Qualcomm Technologies, Inc., filial de Qualcomm Incorporated, realizó una presentación en Buenos Aires de la nueva tecnología para la red de conectividad doméstica: WI-FI MWSH o Wi-Fi Distribuida.

La presentación fue hecha por Hamilton Fernandes de Mattias, director de Marketing de Producto de Qualcomm, quien explicó los beneficios y ventajas del WI-FI MESH:

“Hay una creciente demanda de datos móviles, se estima que para el año 2022 será de 160 GB por usuario promedio, lo que requerirá una buena conexión en toda la casa, especialmente con el hecho de que cada vez más dispositivos están conectados a Internet Además, esa conexión debe mantenerse en todo el hogar para los dispositivos móviles “, dijo Mattias. En ese sentido, añadió: “El usuario sólo necesita una red de trabajo. WI-FI Mesh resuelve todas las quejas actuales de los usuarios”.

Qualcomm Wi-Fi SON está dirigido a simplificar las redes Wi-Fi en el hogar y la oficina, al tiempo que optimiza el rendimiento de extremo a extremo y ofrece la mejor experiencia de usuario. Las características clave incluyen:

  • Autoconfiguración que permite la implementación plug-and-play.
  • Autogestión que ofrece una optimización de rendimiento autónoma.
  • La autocuración detecta y resuelve activamente los cuellos de botella de conectividad.
  • Autodefensa que protege la red de accesos no autorizados.

Este tipo de conectividad facilitará la velocidad y descongestión de la red, permitiendo una mejor experiencia al usuario evitando las dificultades de poseer varios dispositivos conectados a la misma red. Mejorará absolutamente la calidad de vida de la gente porque optimizará su tiempo y organización.

Anuncios