Anoche en Radiogeek les comentábamos sobre esta noticia; donde se activo la posibilidad de tener una cuenta Gold en la red social Tinder.

Tinder, la aplicación más popular del mundo para conocer nuevas personas, extiende su servicio premiumTinder Gold a todos los usuarios a nivel global.

Con este un servicio solo para miembros, los suscriptores tienen acceso a las funciones más exclusivas de la app: Passport (permite a los usuarios hacer match con personas en otras geografías), Rewind (la posibilidad de deshacer unswipe positivo o negativo de otra persona), “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles del perfil. Todo ello además de la nueva función “Likesyou”, que les permite a los usuarios ver quién les ha dado Like antes de ponerse a deslizar.

La dinámica de esta funcionalidad premiumes muy simple: el usuario ingresa a la app, ve los “Me Gusta” que tiene en la lista y evalúa si hacer Match o no viendo los perfiles de cada uno. Cuando el usuario esté haciendo swipe normalmente, podrá identificar a quienes ya le hayan deslizado a la derecha con un corazón dorado al lado del nombre.

Un dato importante es que, durante el primer mes de pruebas, los suscriptores recibieron un 60% más de matches luego de suscribirse a Tinder Gold. Así, a toda la diversión de la experiencia Tinder se suma la posibilidad de maximizar el tiempo invertido en la app para hacer nuevos matches.

Hasta el momento esta disponible para iOS; aunque no tardara mucho en llegar a dispositivos Android. Su valor es adicional de USD 5 Dolares; sumado a la cuenta Tinder Plus. Por supuesto con esta funcionalidad se va poder acortar tiempo y realizar una mejor elección.

Anuncios