Casi todos los fabricantes de smartphones están queriendo reducir los biseles de los equipos. El motivo es poder llegar a que la cara principal del equipo este puramente utilizada por la pantalla; cualquiera sea su tecnología.

De esa manera optimizan el espacio y asi pueden utilizar pantallas de mas de 6 pulgadas en equipos con tamaño inferior.

Ir a descargar

Algo asi como que los consumidores podamos decir “este smartphone es pura pantalla”. Esto es lo que están buscando; inclusive hoy tenemos una filtración del próximo iPhone 8; el cual tendria una pantalla son casi nada de bizel. De esta forma también se trendra que quitar el boton Home; como para poder hacer uso de ese espacio para la pantalla.

No falta mucho para conocer los nuevos equipos de Apple; estaremos atentos para poder contarles desde nuestro podcast diario.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Los temas del día: Motorola presentaría el Moto X4 en la IFAConfirmada la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2#Gamer – Nueva comunidad de gamer en plataforma ecomerce: ARENAS GAME#IFA2017 – Acer dio el presente en la IFAUber, bajo pesquisa en EE.UU. por supuesta corrupción en el extranjero: ‘WSJ‘; Leak Sony Xperia XZ1;
Sebastian Bassi y su columna en Radiogeek; Panasonic en la IFAEl iPhone 8 tendrá el Dock del iPad para sustituir al botón HomePalm quiere resurgir con un smartphone AndroidInstagram: ‘Hackers’ acceden números telefónicos y cuentas de algunos usuarios.

Ir a descargar

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg
Anuncios