Comparto con ustedes el resumen de todos los productos que presento Sony en la IFA 2017 de Berlin. Los mismos pasaron desde movilidad; TVs; audio, proyectores, etc (Fuente Sony Argentina).

En la conferencia de prensa de Sony, celebrada el jueves 31 de agosto, antes de la inauguración oficial de la IFA, Shigeru Kumekawa, Presidente de Sony Europa, presentó los nuevos productos de audio de la compañía. “Con productos revolucionarios que resuenan en un nivel emocional profundo, Sony está en el “last one inch” que significa que está a la vanguardia estética e innovación tecnológica entre nuestros clientes y las experiencias que buscan. Estamos logrando un crecimiento rentable constante en nuestro negocio de electrónicos en Europa al enfocarnos en el mercado de alto valor y nos encontramos en una buena posición para el resto del 2017 y en años por delante”, dijo Kumekawa. Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadeo Global en Sony Mobile Communications Inc., quien subió al escenario para presentar los productos más recientes de la serie de teléfonos inteligentes XperiaTM X.

Vídeo presentación de Sony en la IFA 

Los principales productos presentados son: 

Audio y TV/Hogar Inteligente
Sony presentó sus nuevos modelos de audífonos inalámbricos de alta resolución con cancelación de ruido, los cuales reemplazan a los MDR-1000X que se lanzaron con éxito en IFA 2016.  Se lanzarán tres modelos nuevos de audífonos: los WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000X verdaderamente inalámbricos. Cada uno de estos tres modelos de la serie 1000X ofrece niveles de cancelación de ruido líderes en la industria8 para audífonos Bluetooth®. Asimismo, están equipados con el primer “Adaptive Sound Control” del mundo, que reconoce las acciones del usuario y activa automáticamente la función de cancelación de ruido según la situación en que se utilicen. Los clientes pueden elegir uno de los tres estilos, cualquiera de ellos evita la necesidad de tener que retirar los audífonos constantemente para ajustar el volumen, lo que permite a los usuarios sumergirse por completo en la experiencia de sonido de alta calidad.

También se exhibirán los nuevos audífonos h.ear de Sony, que se ofrecen en una variedad de colores nuevos para cada estilo de vida y moda. Los colores combinan con los nuevos productos XperiaTM y Walkman® de Sony, lo que permite una extensa cantidad de atractivas combinaciones de colores.

Sony también anunció el lanzamiento de su nueva OLED BRAVIA® 4K serie A1 de 77 pulgadas en Europa. Brinda una experiencia visual innovadora gracias al exclusivo procesador X1TMExtreme 4K HDR de Sony, así como la tecnología Acoustic SurfaceTM, que hace vibrar la pantalla y permite la salida de sonido directamente desde la pantalla del televisor.

También se exhibirá el LF-S50G, el primer parlante inalámbrico de Sony con Google Assistant integrado que está por llegar a los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros; para permitir a los usuarios disfrutar de música de alta fidelidad y sonido de 360 ° desde cualquier rincón de su habitación. La función “Control de Gestos” permite ajustar el volumen o saltar a la siguiente canción con sólo pasar la mano frente al parlante, sin tener que tocarlo directamente. Con capacidades contra salpicaduras de agua compatible con IPX310 y autorizado por JIS, lo hacen ideal para utilizarse incluso en la cocina. El LF-S50G refleja el compromiso de Sony con la calidad de sonido y la facilidad de uso.

Asimismo, los modelos BRAVIA se actualizarán con la función Google Assistant integrada este año12. Con sólo hablarle al asistente en tu control remoto de LF-S50G o BRAVIA, puedes iniciar la reproducción de sonido o video, mantenerte al día en las últimas noticias e inclusive controlar los dispositivos de audio, las luces y otros dispositivos IoT13 conectados a wi-fi que funcionan con Google Assistant.

TV Sony 77” BRAVIA® OLED A1 4K HDR

Teléfonos inteligentes XperiaTM
Sony Mobile Communications anunció tres nuevos teléfonos inteligentes: Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact en su línea insignia, y Xperia XA1 Plus en el rango medio. Todos los modelos estarán disponibles a nivel mundial a partir del otoño de 201714.

Proyectores de teatro en casa 4K
Sony expandirá su línea de proyectores de teatro en casa 4K HDR con el lanzamiento de tres nuevos modelos que incorporarán sus exclusivos paneles nativos 4K SXRD16.  El diseño compacto17 VPL-VW760ES cuenta con una fuente de luz láser integrado y reproduce imágenes de alta fidelidad y alto contraste que permiten a los usuarios disfrutar de asombrosas imágenes 4K HDR, incluso en las escenas más oscuras y más brillantes.

Programa Seed Acceleration
Sony presentará varios productos y servicios que se originaron en su Programa Seed Acceleration (SAP), tales como la plataforma de juguetes toioTM y las soluciones de oficina inteligente Nimway, que es el primer negocio en surgir de SAP Europa18.  Nimway utiliza la exclusiva tecnología de posicionamiento en espacios cerrados de Sony y permite a los usuarios con teléfonos inteligentes Bluetooth previamente registrados ver rápidamente la ubicación de su próxima reunión con sólo aproximarse a la pantalla ubicada en el piso de la sala de juntas. Asimismo, los usuarios pueden ver la disponibilidad de salas de junta y la ubicación de sus compañeros de trabajo por medio de una aplicación en su teléfono inteligente. En el futuro, este servicio, que eleva la eficiencia operativa y la productividad de los empleados, se extenderá a toda Europa.

Juegos y servicios de red
PlayStation®VR (PS VR), un sistema de realidad virtual que lleva al sistema PlayStation®4 al siguiente nivel de inmersión, se exhibirá en el stand de Sony. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de contenido de RV, incluyendo Farpoint, donde los jugadores pueden utilizar un controlador de tipo arma llamado PS VR Aim Controller para pelear en un mundo extraterrestre hostil y encontrar su camino de regreso a casa combatiendo los ataques de criaturas enemigas.

Anuncios