La venta del Galaxy Note 7 FE en su tierra de origen, Corea del Sur; fue muy grande! mas de lo esperado. Según un reporte del The Korea Herald; se vendieron tanto como 400.000 luego de que estuviera a la venta el pasado mes de julio.

El equipo fue vendido a un valor similar al USD 620 Dolares; habiendo utilizado componentes reciclados de los equipos que se retiraron del mercado el año pasado. Dentro del mismo se reemplazo las baterías reduciendo los mAh de ella; donde 3200mAh es apenas un poco más pequeña que la batería 3500mAh que tuvo el desperfecto Note 7.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

Y al parecer Samsung no quiere correr el mismo riesgo con el Note 8; donde incluyo la misma batería del Note 7 FE de 3300mAh; siendo incluso mas pequeña que la provista en el Galaxy S8 Plus (3500mAh).

Estaremos pendientes a cuando este disponible el Note 8 a la venta de forma mundial…

Los invito a escuchar el podcast donde encontraran mas información del tema; y por supuesto a que hagan lo mismo con los demás.

Los temas del día: Samsung lanzaría el Galaxy S9 en enero#Seguridad – Hackers explotan vulnerabilidad de Instagram#IFA2017 – Huawei lanzo su micro Kirin 970 primero en contar con Inteligencia Artificial móvilApple le asignaria el nombre de iPhone XBQ puso fecha para el lanzamiento de “Aquaris V” y “Aquaris U2”#ReviewColaborativa – SAMSUNG GALAXY S7 MODELO SM G930FEl Galaxy Note 7 se agoto y vendieron 400.000 unidades; Sebastian Bassi y su reporte diario desde Estados Unidos; Taringa tuvo un hackeo de casi el 94% de todos los datos de usuarios; Las dos primeras tiendas de Tesla en España abrirán antes de fin de añoNokia confirma que todos los equipos tendrán Android 8Samsung Galaxy J7+ con cámara dobleEl primer PC con Snapdragon 835 y Windows 10 llega este añoEl hackeo a Instagram, más grave de lo esperado: 6 millones de cuentas; Nuevo Alcatel Idol 5 presentado en la IFA.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios