Comparto con ustedes un resumen de los lanzamientos que realizo LG en la IFA de Berlin. Dicho informe fue provisto por la gente de LG Argentina.

LG Electronics presenta, en la IFA 2017, su línea de productos que demuestra cuán integrada se encuentra la empresa a la vida de sus consumidores. Bajo el lema “Innovación para una Vida mejor”, LG busca posicionarse como una marca que ofrece una experiencia inteligente al consumidor, a través de toda su línea de productos electrónicos y electrodomésticos, que incluye la primera TV con pantalla OLED 4K;la innovadora tecnología Nano Cell; la heladera InstaView Door-in-Door; TWINWash—el primer modelo de lavarropas que permite lavar simultáneamente dos cargas individuales—; los monitores LG 34UC79G y LG 24MP59G especialmente diseñados para gaming y lo último en innovación de Smartphones: LG V30 y LG Q6.

La IFA (International Funkausstellung) es uno de los eventos más importantes del año dentro de la industria electrónica. A diferencia de otras ferias, en la IFA no sólo se conocen los últimos lanzamientos y tecnologías desarrolladas, sino que también pueden comprarse.

Este año, las expectativas están puestas en smartphones con tecnología Full Vision Display y particular el V30 con FullVision OLED, televisores ultra finos, componentes de música de alta calidad, asistentes controlados por voz, hogares conectados, robots e inteligencia artificial, entre otros.

OLED 4K de LG

LG Electronics presenta un video wall para señalización de 5 metros de alto con tecnología OLED 4K, que se destaca por ser la pantalla OLED de mayor tamaño y el video wall de alta definición más grande del mundo

LG OLED 4K

A las pantallas OLED se las suele denominar pantallas de última generación, porque utilizan una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa. Esto se traduce en magníficas imágenes con los negros más profundos y colores de gran realismo, así como ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

Además, y por primera vez, la tecnología OLED incorpora el sistema de sonido dimensional Dolby Atmos en su línea 2017, garantizando sonido envolvente de alta calidad.

Nueva tecnología Nano Cell

Otra de las novedades es la nueva tecnología Nano Cell. Diseñada para llevar la experiencia de imagen a un nuevo nivel, ya que utiliza partículas de aproximadamente un nanómetro de tamaño uniforme para producir colores superiores que no se desvanecen ni brillan, incluso cuando los usuarios no están viendo desde el centro.

La novedad está aplicada en el LG SUPER UHD TV tercera generación, resultando en un panel LCD con la mejora superior de color que existe en el mercado. Este televisor cuenta también con el sistema de sonido Active HDR con Dolby VisionTM y la plataforma webOS 3.5. Además, la tecnología IPS (In-Plane Switching) de LG permite ángulos de visión inigualables, ofreciendo colores y contraste consistentes incluso en ángulos de 60 grados, con un diseño centrado en el usuario.

LG NANOCELL

InstaView Door-in-Door: Una heladera para toda la familia

Primera en su tipo, la innovación Door-in-Door™ de LG permite organizar más fácilmente aquellos artículos que se buscan con frecuencia en la heladera para que se puedan sacar sin abrir toda la puerta y así evitar que se escape el frío.

LG InstaView Door-in-Door™

Al disminuir la cantidad de veces que se abre la puerta principal, la comida permanece fresca más tiempo. LG desarrolló la InstaView Door-in-Door™ para permitir a los miembros de las familias ver qué hay en la heladera sin tener que abrirla. Con dos pequeños golpes en la puerta transparente se ilumina el interior y se puede ver claramente qué hay dentro.

La solución para el cuidado de la ropa, TWINWash™

El TWINWash se distingue por ser el primer lavarropas del mundo que lava dos cargas al mismo tiempo. Ofrece características innovadoras como el TrueSteam™ y el TurboWash™, que eliminan la mayoría de los alérgenos, las arrugas y los olores, y suavizan la ropa mientras logran un lavado poderoso y eficaz.

LG TWINWASH

La última generación de este modelo está acompañada por las más recientes innovaciones de LG en el cuidado de la ropa: las secadoras de alta eficiencia y el LG Styler. La ampliación de la línea refleja la dedicación de la empresa para brindar eficiencia y conveniencia en cada rincón del hogar e incluye modelos de distintos tamaños, con unidades de 27 pulgadas de gran capacidad, hasta otras más asequibles de 24 pulgadas.

LG revoluciona el mundo del gaming: LG 32GK850G y 27GK750F

En cuanto a productos especialmente diseñados para gaming, LG presentará dos pantallas para juegos nuevas con el objetivo de satisfacer aún mejor las necesidades de la creciente base de consumidores de videojuegos y de ofrecer una de las experiencias de juegos más armoniosas que existe actualmente.

Las pantallas más nuevas de LG, de 32 y 27 pulgadas, no solo ofrecen a los entusiastas de la acción una experiencia visual sorprendente sino que también representan una ventaja en los videojuegos de competencia.

La serie de juegos GK de LG implementa los últimos avances tecnológicos más innovadores, por ejemplo, una velocidad de actualización de 144Hz (capacidad de overclock de 165Hz*) y de 240Hz. La nueva pantalla de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) es la ideal para los entusiastas de los video juegos que buscan movimientos rápidos y fluidos, en pantallas grandes con alta calidad de imagen. Gracias a su rapidez de actualización, la LG 32GK850G brinda un movimiento de gráficos increíblemente fluido mientras que la tecnología de procesamiento de gráficos NVIDIA G-SyncTM (que está conquistando la comunidad de los video juegos) elimina el tartamudeo y la inestabilidad de la pantalla en plena acción. Este monitor procesará fácilmente todos los géneros de juegos sin imágenes posteriores y a la vez permitirá ver movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en la pantalla QHD (2,560 x 1,440).

La pantalla de 27 pulgadas GK (modelo 27GK750F) también ofrece la posibilidad de jugar con increíble suavidad, gracias a la mayor velocidad de actualización y menor tiempo de respuesta. El monitor más compacto está diseñado para hacerse cargo de todas las necesidades del juego con mejoras que le dan al jugador más posibilidades de ganar, como por ejemplo la velocidad de actualización de 240Hz y la tecnología para reducir la falta de enfoque Motion Blur Reduction y la AMD FreeSync™. Algunas características, como el estabilizador Black Stabilizer, la sincronización Dynamic Action Sync y el Crosshair (que coloca un objetivo en el centro de la pantalla para mejorar la exactitud en los juegos FPS), están diseñadas para que la experiencia de juego sea inigualable.

La innovación en smartphones, el LG V30

El LG V30 presenta una serie de destacadas innovaciones en la industria:la primera lente de cámara de apertura F1.6, la primera lente Crystal Clear, la primera pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos de calidad cinematográfica, sonido premium con sonido avanzado Hi-Fi Quad DAC, sintonización de sonido de B & O PLAY, y reconocimiento de voz. De esta manera, el V30 establece un nuevo estándar en la evolución de los smartphones premium.

LG V30

Poniendo el foco en el OLED Fullvision Display, el LG V30 posee esta innovación en un cuerpo que es sorprendentemente compacto, delgado y ligero. Incluso con una pantalla grande OLED FullVision de 18 pulgadas de 6 pulgadas, el V30 es 8mm más corto y 3mm más estrecho que su predecesor, resultando en un agarre más firme y confiado. Con un grosor de sólo 7,3 mm y la inclinación de la escala a 158 g, el V30 es el más ligero entre los teléfonos inteligentes en la categoría de 6 pulgadas y más. El vidrio templado que cubre el frente y la espalda está curvado todo el camino alrededor del borde, resultando en un aspecto elegante e integrado.

El QHD+ (2880 x 1440) OLED FullVision Display ofrece un tiempo de respuesta más rápido al ver una película llena de acción o jugando un juego con movimientos rápidos. El V30 aprovecha al máximo esta característica y los excepcionales gráficos proporcionados por la robusta plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 835 para soportar Daydream, la plataforma de Google para VR Mobile de alta calidad. Con Daydream, los usuarios pueden explorar nuevos mundos, disfrutar de cine VR personal y disfrutar de los juegos que los sitúan en el centro de la acción.

Q6

El LG Q6 incluye algunas de las innovaciones más buscadas del Smartphone premium de LG y las incorpora en un dispositivo con pantalla FullVision con bordes mínimos que contribuye a destacar su diseño elegante y atractivo.  La familia Q6 está integrada por el Q6+, el Q6 y el Q6α. Los tres modelos están dirigidos a diferentes grupos de usuarios según la memoria y la capacidad de almacenamiento que ofrecen: el Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Q6 básico ofrece 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, y el Q6α, con el precio más accesible de la línea, ofrece 2GB de RAM y 16GB de ROM.

LG Q6

En una época en que los bordes mínimos son una nueva tendencia en los smartphones premium, el Q6 es el primer smartphone en la categoría de celulares de precio intermedio que lleva esa característica a los dispositivos de consumo más masivo. La exclusiva pantalla FullVision de 5,5 pulgadas y resolución FHD+ del LG Q6, con una relación de aspecto 18:9, hace que recorrer y buscar videos, jugar videojuegos y realizar múltiples tareas al mismo tiempo sea una experiencia más inmersiva. El cuerpo “sin bordes” del smartphone fue diseñado para maximizar la pantalla y, al mismo tiempo, impedir que el usuario la toque en forma accidental cuando sostiene el dispositivo en la mano.

Robots

Los robots y la inteligencia artificial ya son parte de nuestra vida cotidiana. Los avances en tecnologías IOT (Internet of Things) y Smart Home han vuelto a los robots más accesibles para el consumidor promedio, incorporando a nuestra vida cotidiana niveles de conveniencia sin precedentes.

LG Electronics ha desarrollado una integral colección de robots que se ajustan a las necesidades específicas de sus usuarios. Entre ellos, se destaca el LG Hub Robot, un simpático y pequeño robot que interconecta todos los electrodomésticos del hogar para hacerlos funcionar según las instrucciones de los usuarios y envía notificaciones de cada proceso.

Dentro del inventario, también se encuentra la LG Hom-Bot, una aspiradora inteligente con Wi-Fi integrado, lo cual permite que sea controlada a través de un smartphone. Este dispositivo cuenta con un sistema de mapeo Dual Eye 2.0™, que incluye cámaras en su parte superior e inferior para no dejar ningún rincón sin limpiar. A su vez, aprende el recorrido que debe tomar e identifica objetos que debe evitar para no golpearse contra muebles ni artículos de la casa. Además, cuenta con los elementos para también barrer y fregar el piso.

Pero como si no fuera suficiente, la LG Hom-Bot Square Turbo rompe todos los esquemas. No sólo asegura la limpieza de cada rincón del hogar, sino que también incluye cámaras de seguridad para vigilar cada espacio de la casa desde una app móvil llamada Smart ThinQ. Al ingresar a la misma y elegir la opción Home View, el robot continúa limpiando, pero comienza a transmitir las imágenes que recoge con sus cámaras al celular del usuario. También cuenta con la función Home Guard, que activa un sensor de movimientos cuando no hay nadie en casa y envía notificaciones si sospecha de comportamientos extraños.

Anuncios