La IFA no es solamente para presentación de smartphones y smarttv; en esta oportunidad les comparto tres dispositivos muy interesantes:

Cámara RX0
Sony anunció un nuevo tipo de cámara que permite posibilidades de imagen totalmente nuevas. La RX0 (nombre del modelo: DSC-RX0) combina la distintiva calidad de imagen líder de la serie RX de Sony con capacidades avanzadas de foto y video, todo comprimido en un cuerpo ultracompacto y rígido.

Parlantes EXTRA BASS™
Sony añade a la gama EXTRA BASS™ dos nuevos parlantes, el GTK-XB60 y el GTK-XB90. Estos equipos hacen crecer la gama con lo más grande en términos de tamaño y volumen, pero manteniendo la portabilidad y las conexiones inalámbricas. Con más funciones que antes.  Con una batería de larga duración, tres modos de alimentación diferentes y la opción de conectar incluso más dispositivos de manera inalámbrica.

Pantalla AV para el auto
El XAV-AX200 proporciona todas las herramientas clave para entretener durante los viajes en automóvil, tanto en audio como video, hay muchas opciones para elegir. Cuenta con una pantalla táctil nítida y sensible de 6,4 pulgadas y un volumen giratorio ergonómico para manejarlo fácilmente.

170904-5

Anuncios