Sumamos una nueva revisión colaborativa de nuestros escuchas y lectores. Esta vez les presentamos la review de un usuario real que adquirió hace poco su equipo S7. Si bien el equipo ya tiene un año, nunca esta de mas poder brindar la experiencia de uso de un equipo que es por demás competitivo.

Con ustedes la revisión colaborativa de Agustin Michelini:

Agustin Michelini

Antes que nada decir que estoy en contra de la obsolescencia programada y creo que hay que utilizar la tecnología de hace unos años y no comprar lo ultimo de lo ultimo por un habito de consumo que lleva a una espiral consumista irremediable.

Voy a dar mi opinión sobre el Galaxy S7 (de segunda mano) que compre por ebay en subasta y me llego hace 3 semanas desde Alemania.

La primera impresión es la pantalla , es excelente y se nota la calidad del super amoled de Samsung. Decir también que se puede configurar la resolución desde HD hasta 2K , lo que hace que el ahorro de batería se note y mucho.

La cámara es el punto fuerte del teléfono , la estuve utilizando bastante y en todas las circunstancias , es excelente, la mejor que he probado en un teléfono móvil.

En las fotos que subo aquí hay de todo un poco , la muñeca es una foto echa con el modo profesional que realiza las fotos en RAW para poder editarlas en cualquier programa de fotografía, es brutal.

Los videos, mas de lo mismo, calidad por todos lados, en full hd 60fps a mi parecer es donde se defiende mejor, en 4K pierde el estabilizador y no me gusto mucho.

La batería está bien para un usuario medio, pero si juegas y demás, no creo que llegues al final del día, aunque con la carga rápida en 20 minutos me cargo desde el 10% hasta el 85% tiempo real calculado por mí.

Los acabados son muy buenos, aluminio y cristal, aunque las huellas se notan mucho es un teléfono para llevarlo con funda.

Es un teléfono muy rápido y en ningún momento me dio problemas en multitarea ni nada que llamara la atención, le sobra potencia.

Lo que menos me gusta de Samsung son las aplicaciones que ingresan si o si, pero se pueden desactivar.

El Sensor de huella funciona correctamente y tiene un montón de variantes de ajustes para casi todo, edición de vídeo, fotos, batería, procesador también.

En fin, es un excelente terminal que recomiendo a todos aquellos que quieran calidad a buen precio, no hay que comprar lo último para tener buenos resultados.

Les cuento una anécdota con mi suegro que quería un teléfono, funcional, sencillo ,que le dure la batería, buenas fotos y que se vea bien el brillo de la pantalla en el exterior. Ojo, también barato, jajajaja, me mató.

Resultado, le conseguí un s4 en subasta por 70€ , le cambié la ROM a lineage os que para el s4 está en Android 7.0 y funciona de maravilla.

Compré una batería con funda de 7600mah , engorda el teléfono pero dura hasta 3 días la batería.

Con los accesorios me gasté unos 90 € y tenía un teléfono muy funcional barato y de gran calidad. – Después de 6 meses de uso él está encantado con el teléfono.

Lo que quiero decir con esto es que con un poco de idea podemos tener un buen teléfono de hace tres o cuatro años que nos da lo que necesitamos sin tener que gastarnos una fortuna por tener lo último.

Decir también que no soy un fans de Samsung ni de Apple ni de ninguna marca solo utilizo teléfonos y veo con el uso real cómo funcionan y critico lo que a mi parecer no está bien y digo lo bueno de cada uno.

Agustin Michelini

Anuncios

Un comentario sobre “#ReviewColaborativa – SAMSUNG GALAXY S7 MODELO SM G930F

Los comentarios están cerrados.