Google anuncio Trips en español; para que todos los usuarios de habla Hispana podamos utilizar la aplicación de una manera simple y sin complicaciones por el idioma.

“Google Trips es una guía de turistas personalizada en tu bolsillo. Cada viaje contiene categorías clave de información, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más. Extrae la información de las reservaciones de tu cuenta de Gmail y la mantiene almacenada de forma segura en un solo lugar. Lo mejor de todo es que funciona sin conexión: descarga tu viaje antes de salir para acceder a los mapas sin necesidad de un costoso plan de datos”.

Trips esta disponible para las 200 mejores ciudades del mundo (desde Copenhague a Mumbai), Google Trips muestra una variedad de planes con los itinerarios diarios más populares.

La aplicación incluso utiliza la alerta “ahora mismo” para indicar las atracciones que tiene sentido visitar en un momento dado (no tiene caso intentar recorrer el Museu Picasso una hora antes del cierre). Las sugerencias de actividades personalizadas incluso consideran las condiciones climáticas para sugerir actividades en interiores o al aire libre.

Para descargar Google Trips; pueden acceder a la tienda para iOS como para Android.

Anuncios