Una de las empresas que fabrican smartphones que no sale del pozo es HTC. Y al parecer Google estaría interesado en adquirirla para poder utilizarla para sus dispositivos Pixel. Recordemos que HTC fue la primer empresa en tener un equipo con Android; además de haber sido la empresa elegida para protagonizar el primer equipo Nexus de Google.

Otro punto a destacar es que el ultimo equipo Pixel fue fabricado por HTC; y el Pixel 2 a un mes de su lanzamiento sera producido nuevamente por la firma Taiwanesa. Con ello vemos que Google tiene una preferencia por la empresa.

Cuando hoy se dio a conocer esta noticia de forma automática salieron los fantasmas de Motorola By Google. Dicha compra tuvo muchos comentarios negativos ya que se pensaba en Google como un comprador que intentaría desmembrar la empresa por solo el uso de las patentes. De cierta manera fue así; aunque levanto a la compañía con la puesta en producción de la linea Moto.

Los invito a escuchar el programa de hoy, donde hablo de este mismo tema y mas:

Ir a descargar

En este caso no parece ser lo mismo ya que HTC no cuenta con patentes que Google pueda utilizar; con lo cual la compra seria mas óptima y productiva.

Por supuesto estaremos atentos a los rumores; y les informaremos ni bien tengas mas data. – Los invito a escuchar el podcast donde encontraran mas información del tema; y por supuesto a que hagan lo mismo con los demás.

Los temas del día: Intel Core i7-8700K, i5-8600K e i3-8350K: Coffee Lake llegará en un mesDisney: Próximas películas de Marvel y ‘Star Wars’ no llegarán a Netflix; Google Play Protect, disponible en Android; Samsung ofrece 200.000 dolares a los usuarios que encuentren vulnerabilidades; Sebastian Bassi, nos cuenta sobre DACA en Estados Unidos y varios temas mas relacionados; Gdrive se quedara sin soporte en Windows y MacOs;
Logro ponerle un conector jack 3.5 en un iPhone 7Google podría comprar HTC;
Instagram enviará Historias a el perfil de Facebook; Android 8.1 Oreo beta en pruebas.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios