El martes 12 de septiembre se va a presentar el iPhone 8/10/aniversario(10). No sabemos como se llamara; aunque todo indica que sera iPhone 10; y sobre el equipo tenemos las siguientes imágenes filtradas.

No hay dudas que va ser un mega evento ya que el mismo sera en el auditorio “Steve Jobs”; en la nueva sede de Apple. Y que ademas según rumores hablan de que habrá un lugar mas que optimo para poder probar los nuevos equipos.

La prensa mundial esta muy ansiosa ya que hablamos del décimo año del equipo que revoluciono los móviles. Cuando Steve Jobs presentaba el iPhone 1 solo disponible para Estados Unidos; el cual hizo que incluso Nokia tenga que re pensar el futuro de la compañía.

Vayamos algunas de las imágenes publicadas que muestran diferentes filtraciones:

Confirmado el nombre “iPhone X” (iPhone 10).

Acompañado del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Algo sobre iOS 11 y sus fondos de pantalla!

170909-4

Diferentes sensores frontales…

iPhone 7 contra iPhone 10

 

Internamente los parlantes

170909-1

Ademas en el evento tendremos lanzamiento de nuevo Apple Watch

170909-2

Tampoco pueden faltar los AirPods

Por supuesto estas imágenes filtradas desde diferentes cuentas de Twitter son rumores. Con lo cual puede que sean ciertas o no; el martes tendremos la noticia completa con todos los detalles.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios