No todo es Apple en la vida tech!; y mucho mas sabiendo que Huawei le arrebato el segundo puesto a Cupertino. Obviamente el segundo puesto va tener que sostenerlo luego del lanzamiento de Apple y sus nuevos iPhones.

Volviendo a Huawei hay nuevos rumores en donde se habla de que se estaria por lanzar dos modelos del Mate 10. Y este rumor puede que tenga un fundamente cierto, si tan solo pensamos que el año pasado con el Mate 9 se lanzaron 4 modelos diferentes (Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro y Mate 9 Lite).

Del Mate 10 se habla que se llamarían codenamed Alps y Blanc; y sobre las certezas tenemos que los equipos vendrán equipados con el micro Kirin 970. Además 6GB de RAM con almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Se suma la pantalla IPS LCD de 5,99 pulgadas y sobre la misma vendrá de borde a borde. Una batería de 4000mAh.

Sobre el modelo Apls el rumor habla de que si bien tendría un micro Kirin 970, su pantalla seria de 5.88 pulgadas IPS LCD, pero con una resolución diferente. Donde la RAM disponible seria de 4.

Obviamente vamos a tener que esperar hasta octubre para conocer los detalles completos del equipo.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Algo mas sobre el Huawei Mate 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s