Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia  que celebrará el cuarto aniversario de su popular juego para dispositivos móviles Star Wars™: Force Collection con el lanzamiento de nuevas cartas de 5 estrellas de BB-8 y First Order Stormtrooper. Como anticipo de Star Wars™: Episode VIII The Last Jedi™, la incorporación de la nueva carta de BB-8 prepara a los jugadores de Star Wars™: Force Collection con las herramientas para reforzar sus mazos de cartas para las futuras batallas (Fuente Konami Latam). 

 Del 6 de septiembre al 13 de septiembre, los jugadores de Star Wars™: Force Collection podrán jugar en el evento “Revenge of the Bosses” para tener la oportunidad de ganar premios de lujo, tales como las cartas de 5 estrellas de Han Solo y Kylo Ren. Además, los jugadores que inicien sesión mientras se desarrolle el evento podrán obtener premios de bonificaciones de registro para tener la oportunidad de ganar una carta adicional de 5 estrellas.

Star Wars™: Force Collection es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion. 

Star Wars: Force Collection está disponible ahora en iTunes App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch® así como en Google Play para dispositivos con Android™. Para obtener más información, visita www.starwars.com/games-apps/star-wars-force-collection.

Anuncios