La semana pasada la gente de Nubicam; presento una cámara de seguridad con conectividad WiFi; (en Argentina) basada en la nube con acceso desde neustro smartphone. Lamentablemente no pude asistir al evento de presentación; algo que vamos a remediar realizando una revisión de la cámara muy pronto.

Mientras tanto les comparto la información de la misma:

Nubicam, presenta en el mercado la primera cámara inteligente wifi de monitoreo para el hogar y la pyme, diseñada en Argentina para ser utilizada en control y seguridad.

170911-2

Luego de una gran inversión en investigación y desarrollo, Nubicam lanza una cámara de monitoreo capaz de ver desde la App en el celular, de una manera simple y auto-instalable, apta para cualquier tipo de usuario.

Apenas instalada, la cámara comienza a grabar en forma automática enviando la información a una Nube Segura. La misma incluye una lente gran angular HD, con imágenes de alta definición, incluso en visión nocturna y con hasta 10 metros de alcance. Envía alertas por movimiento al celular e incluye audio, lo que permite además escuchar todo lo que sucede en forma remota, desde cualquier lugar del mundo.

“Desde Nubicam, lo que buscamos es facilitar el acceso a la tecnología, cualquiera debería poder instalar una cámara en su casa, en segundos, sin tener que contactar al técnico o gastar dinero extra. Con este concepto creamos NUBICAM y lo reforzamos con un excelente equipo de soporte para asegurarnos que la experiencia sea muy positiva”, aseguró Ivan Saubidet, CEO de Nubicam. La seguridad fue desde un inicio uno de los pilares fundamentales para el diseño del producto. “Incorporamos un túnel encriptado para la trasmisión de los datos”, agregó Hernán Gips, CTO de Nubicam.

170911-4

En el mercado internacional de “Internet of Things” (IOT), los productos que están logrando verdadera adopción son aquellos que responden a necesidades concretas de las personas. Por ello, desde Nubicam nos enfocamos en encontrar esas necesidades y contamos con diversos clientes. “Tenemos clientes preocupados por sus padres mayores que viven solos, padres que salen a trabajar y tienen que dejar a sus hijos al cuidado de otros, viajeros frecuentes o trabajadores que están todo el día fuera de sus casas y profesionales o comerciantes preocupados por el control y la seguridad de sus locales”, comentó Jésica Signorelli, Gerente de Marketing de Nubicam.

Especificaciones Cámara Nubicam
Cámara: Video HD; Encriptación AES 256; Audio; Visión nocturna 10 metros; Visión gran angular 93 grados; Adhesivo para pegar en pared; Cable de 3 metros; Hardware Hikvision de alta calidad

App: Muy intuitiva; vista en vivo alta calidad; Visión nocturna; Mensajes de alertas de movimiento; Compartible con varios usuarios; Funciona fuera del hogar.
Nube: Sistema en servidores en USA; Transmisión encriptada; Grabación almacenada en servidor; Acceso WEB o móvil; Grabación de clips; Multicámara; Grabación opcional 2 días o 7 días (suscripción)

Precio de Venta Sugerido a la venta en Argentina: $2.999.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s