Desde la versión MacOS Sierra es que Apple incorporo el soporte nativo para vídeos en h.265; donde se hizo efectivo la reproducción de vídeos en 4K. Con ello empezó la carrera para la adopción de a poco y de forma gradual viendo como evolucionaba el mercado mundial.

Si bien macOS tiene soporte; hoy día no se puede acceder desde Apple TV ya que no lo soporta; y la buena noticia que hoy les adelantamos es que al parecer mañana se estaría lanzando junto con los nuevos iPhones el Apple TV 4K.

Como es de esperar el hardware será más potente para permitir el manejo de la demanda del nuevo soporte de vídeo. El chip que estaría provisto seria un A10 Fusión de tres núcleos con 3 GB de RAM (este provisto hoy día en el iPhone 7). Y haciendo un poco de memoria tenemos que el ultimo Apple TV cuenta con un chipset A8 (iPhone 6) contando con un soporte hasta a 1080p en 60fps bajo h.264.

Estaremos atentos a la presentación de mañana.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Mañana también lanzamiento del Apple TV 4K?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s