Al fin se abrieron las puertas del “Steve Jobs Theater” y una vez terminada la keynote queda la tarea de resumir de forma completa las novedades presentadas y, estos dos, fueron los primeros protagonistas en verse subir al escenario durante esta mañana (tarde Argentina) en Cupertino.

El Apple Watch Serie 3 comenzó con un video que poco dejó a la imaginación:

Los tres puntos más fuertes: Alta resistencia a sumersión, la conectividad “celular” y la independencia casi total del iPhone. También no se perdió la oportunidad de destacar como el reloj de Apple se convirtió en el reloj más vendido del mundo y que, gracias al apoyo de WatchOS, es el monitor cardiaco portátil más exacto del mundo.

Screenshot_20170912-143737

Este nuevo Apple Watch nos permite sincronizar nuestra biblioteca de Apple Music para poder así entrenar o hacer ejercicio con nuestra música preferida, sin nada más que los auriculares bluetooth y el reloj.

Microprocesador de dos núcleos, E-SIM, aumento del rendimiento WiFi en un 80% y mejoras sustanciales en el micrófono para lograr excelente comunicación, directamente desde el reloj. Sus precios en EEUU: U$S 329 y U$S 399 para la versión Cellular.

4k_screen_and_appletv

Por su parte, el AppleTV se toma en serio la corriente 4K + HDR y en su nueva versión cuenta con compatibilidad total con estos formatos. También nos encontramos con una expansión de la app TV, contando con cobertura en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido para fin de año.

new_appletv_hummingbird_4K_HDR_comparison

Por dentro, cuenta con el mismo procesador que el iPad Pro, A10X, Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.0 y HDMI 2.0. Los precios en EEUU: U$S 179 para la versión de 32GBy U$S199 para la de 64GB.

Anuncios