Luego de unos días examinando vídeos; leyendo comentarios y los testeos que colegas han publicado sobre el iPhone X; creo que me encuentro en condiciones de poder hablar del iPhone X y de las supuestas innovaciones.

A modo de resumen, no creo que el iPhone X sea una gran innovación ya que los demás fabricantes han utilizado las mismas tecnologías. La única innovación que le encuentro es ante el modelo anterior; incluso me animo a decir que el iPhone 8 Plus; es mejor opción a un costo inferior.

De cualquier manera los invito a que escuchen el programa del día en donde al cierre del mismo explico punto por punto el por que de mi opinión (muy pronto vamos a tener review en vídeo de ambos equipos).

Los invito a escuchar el programa completo además de la entrevista; ya que el mismo no tiene desperdicio.

Los temas del día: #Kaspersky y la posicion sobre el bloqueo para utilizarlo en Estados UnidosConfirmada la fecha de lanzamiento de Google Pixel 2Eugene Kaspersky recibió hoy la invitación oficial para testificar ante el Congreso de EE.UU.; iPhone X costará US$ 2 mil en Argentina; Google y un nuevo sistema de pagos móvilesDOOM llegará a Switch por NavidadAmazon Music Unlimited llega a España, así se compara con Spotify, Apple Music y otros serviciosTim Cook debe presentarse en el Senado de EEUU, para responder preguntas sobre el FaceID; Se pueden sumar vídeos de los lugares que visitamos en Google Maps; Listado de smartphones Moto que tendrán actualización a Android Oreo.
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

2 comentarios sobre “#Radiogeek “Conclusiones sobre el iPhone X”

  1. Bárbaras las notas..no se nada de informática pero me gusta y está bueno tener personas como vos que nos guien..gracias.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.