La semana pasada les compartíamos la lista de equipos de Motorola que iban a recibir Android 8 Oreo. Entre ellos estaban el Moto Z2 Play; Moto Z Play; Moto Z; Moto G5S Plus; Moto G5 Plus y Moto G5.

Esta confirmación oficial de Motorola molesto mucho a la comunidad de usuarios quienes cuentan con un equipo de poco mas de un año en el mercado. Y por suerte hoy se comenzó a informar que actualizarían a la ultima versión de Android la linea completa de Moto G4. Aunque les cuento que el MotoG4 Play todavía no actualizo a la versión 7.0.

La primer confirmación vino de la mano del archi filtrador @rquandt

Para quien quiera consultar sobre la disponibilidad de actualizacion de su equipo; puede ingresar a la web oficial de Motorola.

Y por ultimo de forma oficial en un comunicado Motorola publico lo siguiente:
“Desde el momento de publicar esto, hemos aprendido algunos errores en nuestros materiales de marketing en torno a las actualizaciones de Android O para moto g 4 Plus. Es nuestra práctica general para la familia moto g obtener una actualización mayor del sistema operativo por dispositivo, por lo que no estaba previsto originalmente para Android O. Pero es importante para nosotros mantener nuestras promesas, por lo que además de la actualización N ya ha recibido, vamos a actualizar moto g 4 Plus a Android O. Debido a que se trata de una actualización no planificada, tardará algún tiempo en ajustarse a nuestro calendario, actualizaremos nuestra página de actualización de software cuando tengamos más información”

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.piniones y comentarios seran bien recibidos…

 

 

Anuncios