No hay dudas que iOS 11 va ser un gran sistema operativo para los iPhones; ahora hay que aclarar que gran cantidad de los puntos anunciados en Android hace mucho tiempo que están disponibles.

De forma personal creo que la gente de Apple tiene el don de utilizar lo que ya esta en el mercado, darle “una vuelta de rosca” y así brindarlo como una nueva solución. Algo que sin lugar a dudas en la gran mayoría de los casos ya fue anunciado por otros fabricantes.

Hablando específicamente de iOS 11; vayamos por puntos:

Realidad Aumentada Immersiva; Sony en sus equipos Xperia lo incorpora hace años tanto en las capturas de fotos como en los vídeos.
Fotos Todavía más profesionales; casi todo el software que se utiliza en Android y en varias apps esta disponible.
Siri es más natural y útil; único punto que hasta el momento no veo competidor real en el mercado Android; con lo cual iOS esta por delante.
Envía dinero a tus amigos con Apple Pay this Fall; suena lindo, pero la verdad hay muchos servicios que permiten realizar lo mismo en ambas plataformas.
Manténgase enfocado en el camino; no creo que Apple supere a todas las herramientas que tiene Google derivadas de gmaps; incluso usuarios de iOS usan las herramientas de Google!.
Descubre música nueva con amigos; no hay gran innovación, ya que los principales servicios de streaming brindan excelentes funciones para ello.

Y obviamente hay un punto que se reconoce sobre Android; y es que Apple desarrolla su propio software para su mismo hardware. De esa manera todo funciona de forma ordenada, con actualizaciones constantes y controles elevados.
Pero en lo que se refiere a innovación, disculpen los usuarios fanáticos de Apple; no veo gran diferencia con Android 8 (incluso lo veo inferior).

Los invito a escuchar el programa completo, realizar sus comentarios y expresarse de forma amena.

Los temas del día: Nuevo #trailer de The PunisherChrome se actualiza y al fin llega el bloqueo de reproducción automática en vídeos#Leaks – Nuevas cámaras GoPro HERO6 Black con grabación en 360#Importante – Ccleaner fue hackeado!!!Samsung bate récord de ventas con el Note 8 en EEUUHuawei se burla de Apple y su FaceIDMotorola recapacita y confirma que se va actualizar los Moto G4Disponible el Moto G5S Plus en MéxicoPersonal Argentina presenta el Smartophone Huawei Mate 9 Lite, edición Messi;
Lenovo Argentina lanza su nuevo lineal de productos en ArgentinaEl Snapdragon 635 y 635 Plus, 14 nanómetros para la gama media que llegarían en 2018Switch esconde un juego de NES en su memoria internaEjecución de código remoto en Microsoft Edge;
Disponible iOS 11 desde el martes 19 de septiembre; Nokia 9 y las nuevas filtraciones.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios