No hay ninguna duda que Samsung y el ultimo lanzamiento mundial el pasado 23 de agosto; fue un éxito a nivel global. – Incluso hoy se informa que el Note 8, es el Samsung Note mas vendido de toda la linea.

Palabras oficiales: “Estamos encantadísimos de ver la respuesta sólida de los consumidores al Note del próximo nivel”, dijo Tim Baxter, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics North America. “Los consumidores de hoy en día quieren hacer cosas más grandes en el trabajo y en la vida, y el Note ayuda a hacer eso posible. Construimos el Galaxy Note8 para las personas que desean un dispositivo que les deja ser productivas y permite la autoexpresión”.

El Galaxy Note8 se basa sobre el legado de innovación de Samsung. En 2011, la compañía lideró la categoría de smartphones de gran pantalla con el original Galaxy Note. Desde entonces, la serie Note ha seguido definiendo y redefiniendo este espacio presentando características de punta como el icónica S Pen, carga rápida inalámbrica, así como resistencia al agua y al polvo. El Galaxy Note8 vuelve a imaginar una y otra vez los smartphones de gran pantalla, con su Infinity Display inmersiva de 6,3 pulgadas en una dimensión más esbelta, que lo hace fácil de sujetar en una sola mano o deslizar en un bolsillo.

Fuente: Samsung Argentina

 

Anuncios