Ubisoft® anuncia que Tribute, un nuevo modo de juego 4v4 para For Honor® en el que los dos equipos pelearán por cumplir ciertos objetivos específicos, estará disponible próximamente para todos los seguidores del popular hack & slash (Fuente Ubisoft).

En el modo Tribute, los equipos deberán explorar y localizar las tres ofrendas desperdigadas por todo el escenario, luchar por conseguirlas y llevarlas a alguno de sus tres altares para reclamarlas. Cada uno de éstos otorga una bendición única para todos los integrantes del equipo y se implementa una vez que la ofrenda se ha activado de manera exitosa, bendiciendo a los jugadores con mejoras al ataque o a la defensa, así como con características especiales.

De esta manera, los cuatro héroes de cada equipo deberán coordinarse para decidir qué bendición quieren activar al colocar una ofrenda en un altar específico. Conforme el calor de la lucha incrementa, los jugadores decidirán qué ofrenda robar o conservar y defender.

En el modo Tribute, todo puede cambiar en un instante, así que habilidades cooperativas como vigilancia, velocidad y comunicación jugarán un papel clave para conseguir la victoria. Cuando un equipo consiga retener las tres ofrendas, comenzará una cuenta regresiva que decidirá al vencedor.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensos e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor®continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Anuncios