Hace quince años, un icono de la tecnología y la cultura pop nació con el lanzamiento de la primer aspiradora robot Roomba de iRobot. ¡Hoy festejamos las más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo!

Hagamos una recopilación de lo que fue el 2002: Se estrenaba American Idol, Apple lanzó su segunda generación de iPod, el primer teléfono celular con cámara incorporada fue lanzado en USA., Spiderman es éxito de taquilla en los cines, y Friendster era EL sitio de redes sociales.

iRobot cambió para siempre la forma en que las personas limpian su hogar con el lanzamiento de la primer aspiradora Roomba, activando una industria que había permanecido prácticamente sin cambios durante más de 100 años.

Quince años más tarde, iRobot continua innovando en toda su línea de productos, ofreciendo capacidades de conectividad y mapeo que harán posible la casa inteligente del futuro.

“El lanzamiento de la aspiradora robot Roomba ayudó a establecer un mercado viable para la robótica de consumo y ayudó a hacer de iRobot un nombre familiar”, afirmó Colin Angle, CEO y fundador de iRobot. “Quince años después, estamos emocionados de celebrar este hito, y reconocemos que hay mucho más por venir. Mirando hacia los próximos 15 años, los robots serán la pieza central de la casa inteligente, ayudando a las personas a lograr mayores objetivos en su vida cotidiana”.

“Roomba es el eslabón inicial en la cadena de crecimiento de AFtech. Para nosotros es la pieza clave de nuestro camino. Celebramos los seis años juntos y sus dulces 15, brindando por el futuro de la casa inteligente” comento Fernando Diez, CEO de Aftech, principal importador de iRobot en Argentina.

Anuncios