Lamentablemente el pueblo Mexicano volvió a tener otro sismo de gran intensidad. El mismo ataco el epicentro se encuentra al este de la ciudad en el estado de Puebla.

Y por supuesto desde las telcos se trata de poder flexibilizar y brindar la posibilidad de que las comunicaciones no sean un problema en lo económico, para familiares.

Es por eso que esta tarde (martes 19) recibimos un comunicado de Movistar y otro de Personal realizando un anuncio al respecto.

MOVISTAR ARGENTINA
Con el objetivo de facilitar las comunicaciones de sus clientes con las personas alcanzadas por el desastre natural ocurrido hoy, Telefónica bonifica el 100% de las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde todo el país hacia México, y las llamadas realizadas por clientes Movistar desde México vía roaming hacia Argentina.

Este descuento regirá desde las 00 horas del miércoles 20 hasta las 23:59 hs. del domingo 24 de septiembre, y alcanza tanto a clientes Residenciales e Individuos como PyMES y Empresas.

De este modo, la compañía se solidariza con las personas afectadas por el terremoto y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brinda su apoyo, acompañándolos con esta acción

Entendiendo que las comunicaciones son vitales en ese tipo de circunstancias, con esta iniciativa Telefónica busca garantizar el contacto con familiares y amigos, acompañando a sus clientes y manteniéndolos conectados con todo lo que ocurre.

PERSONAL ARGENTINA
Ante un nuevo terremoto,  y a fin de que los clientes puedan comunicarse con sus seres queridos, el Grupo Telecom bonifica al 100% todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México. Éste beneficio también aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en ese país.

Este beneficio aplica:
En las llamadas a destinos móviles como fijos que se realicen desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal), hacia México.
También en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en este destino hacia Argentina.
Aplica para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).
El beneficio incluye 60 minutos (3600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Cómo se efectúa el beneficio?
El beneficio aplica desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas inclusive.
En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento. Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre  y lo percibirán en el saldo disponible.
En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en México y se aplicará desde las 0 horas del 19 de septiembre, hasta el 24 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

Anuncios