Thule presenta en Argentina, sus cinco modelos de maletines, ideales para viajes y para una vida laboral activa ya que son resistentes y cómodos para transportar.

TSDA -113 Cuenta con compartimento principal para Notebook de 13” y una tablet. Además, incluye un cierre en el panel posterior para acceder fácilmente a la tablet sin tener que abrir el compartimento principal. Solapa de látex incorporada en la funda para Notebook, protege el dispositivo del cierre y del contenido dentro del maletín. Bolsillos dobles frontales, manijas superiores y correa para el hombro desmontable con acolchado y ventilación, completan el equipo. Disponible en color gris, su valor es de $2499.170920-8

TSDA-115 Dispone de un compartimento  principal para Notebook de 15” y una tablet. Características iguales al modelo anterior. El equipo se presenta en color gris. Su precio es de $2499.

TSA -313 Es un maletín duradero para MacBook plus de 13”, iPad, donde también caben documentos y accesorios. Disponible en color gris oscuro, su precio es de $2499.

TSA-315 Este equipo está diseñado para guardar una MacBook® plus de 15” pulgadas, iPad®, documentos y accesorios. Disponible en color gris oscuro, su valor es de $2499.

TSDB-115 es un maletín resistente al agua y acolchado con capacidad para trasladar una notebook de 15” y una tablet. Además, cuenta con un bolsillo con cierre y felpa para celular. Bolsillos frontales, amplio espacio interior y correa desmontable forman parte del equipo. Su valor es de $3099.

Thuway Pilar, Compumundo, Shop Gallery, Modena Sport y a través de su Tienda Oficial en Mercado Libre.

Anuncios