Si bien el protocolo Qi de carga inalámbrica para smartphone no es nueva; esta vez Apple aporta su granito de arena en el lanzamiento del iPhone X; el cual trae incluido este sistema de carga.

Claro que ya había muchos fabricantes como Samsung; LG; Huawei; etc que tenían equipos compatibles con ese sistema de carga. Aunque nada se hace viral al parecer si Apple no lo adopta. Y de esta manera se hará de uso masivo cuando este en la calle el nuevo iPhone. De esta forma se podría imponer un estándar (que ya lo era por la mayoría de fabricantes) y así comenzar la fabricación de forma masiva y la implementación en diferentes smartphones.

Estaremos pendientes a las novedades que se vayan suscitando sobre el tema; y por supuesto también pendientes a los accesorios de Apple para la carga inalámbrica que mostraron en la Keynote.

Los invito a escuchar el programa completo; ya que no solo de este tema; hoy hubo un problema de conectividad en América del Sur, por culpa del Huracán en Puerto Rico; problemas de seguridad; Facebook y los nuevos lineamientos para elecciones políticas y mucho mas.

Los temas del día: #Envivo – Desde el evento 30 aniversario de ViewsonicSony presento su sistema de Audio Muteki V90 en Argentina – #SonyMuteki#Leak – Se filtro un vídeo del Huawei Mate 10 LiteFacebook anuncia nueva política para proteger las elecciones a nivel mundialBose QC35 II: Los primeros auriculares con Google Assistant integrado;
Argentina tuvo problemas de conexión a Internet por inconvenientes en el cable submarino de Level 3¡Alerta Argentina! Falso documento de AFIP explota vulnerabilidad nuevaRazer estaría trabajando en un smartphone GamerLa carga inalámbrica está cerca de hacer nuestro sueño realidad: un mismo cargador para todos; Entrevistamos a Fernanda Defelippe Gerente de Territorio ViewSonic Argentina; Meizu M6 lanzo un smartphone de 100 dolaresApple Support y la disponibilidad de el Watch serie 3Qualcomm pierde: Apple no tendrá que pagar los ‘royalties’Producción del iPhone X sufrirá ‘gran retraso’: analistaEl hackeo a CCleaner es más peligroso de lo que parecía.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios