En el día de ayer, (miércoles 20 de septiembre) Sony Argentina presento en sociedad su mas potente producto de audio, el Muteki V90. Estuvimos presentes en el evento lanzamiento realizado en el Palacio Piccaluga.

170922-sony-12

Dentro del evento el Presidente de Sony Argentina Armando Mola; realizo la presentación inicial del Muteki. Acto seguido fue el destape de producto y show (de la mano de Elio Kushinakajo, MKT Manager).

Uno de los puntos destacados de la presentación fue cuando Mola explico que Latinoamerica es uno de los lugares mas importantes para Sony. En lo que respeta a música; y que ademas dentro de la misma se encuentra Argentina como uno de los países donde mas importancia se le brinda al audio.

Su valor en el mercado Argentino es de $ 30.000 en los centros autorizados.

El evento se desarrollo de forma muy rápida; ya que la idea era poder hacer uso del producto en diferentes escenarios que Sony había preparado. Por otro lado en el evento estuvo presente el creador del Muteki V90, Jun Komiyama quien brindo algunas palabras sobre el producto. Jun, ademas de ser ingeniero fue en su tiempo DJ en Tokio Japon. Es por eso que Sony decidió poner en sus manos el diseño del producto.

Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing; nos muestra el Muteki:

Ahora hablemos un poco de las funciones del producto:

Diseño y conectividad
Su diseño en torre se adapta a los espacios más reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas (aunque su peso es de 50Kg). El MUTEKI V90 cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir, DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooh. Además cuenta con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

170922-sony-26
Mi selfie “cholula” con Jun Komiyama, el diseñador del Muteki V90

Calidad de sonido
El sonido expansivo hace que el MUTEKI V90 reproduzca cualquier canción a cualquier volumen con alta fidelidad. Cuenta con un ecualizador latino para bailar los mejores ritmos; el modo futbol para los partidos; o el modo fiesta para pasarla en grande. Y para hacer una mejor fiesta, utiliza el modo Party Chain, que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena.

#SonyMuteki v90 de @sonylatin #argentina

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Interface fácil de usar
El panel de control incorpora la tecnología de control de gestos que permite manejar el equipo con los movimientos de la mano para regular la música y la iluminación. La variedad de combinaciones del juego de luces los podrás adaptar al ritmo de la música para crear el ambiente perfecto.

Anoche conociendo las funciones del #SonyMuteki V90 de @sonylatin @sonyargentina

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Aplicación Sony Music Center y Fiestable
Cuenta con control de música y luces, añadiendo efectos de DJ y con reproducción de voz, utilizando la app exclusiva de Sony. Sólo hay que descargar la app desde Google Play™ o App Store gratis y conectar el MUTEKI V90 a el dispositivo para que funcione como mando a distancia.

170922-sony-11

Entrada de Guitarra y Karaoke
El MUTEKI V90 cuenta con entrada para dos micrófonos destinadas a la función de karaoke, adicionalmente cuenta con difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz. También incluye la entrada de guitarra que permitirá ser parte de la música.

170922-sony-25
Saliendo del evento, no podía faltar la Selfie con las columnas Muteki!
Anuncios