Hace mucho tiempo que se habla de la tecnología plegable en pantallas; y hasta el momento todo lo que hemos visto fueron pantallas curvas y no mucho mas. Al parecer Samsung quiere adelantarse a todos los fabricantes, ya que presento su patente de pantalla plegable, donde el equipo en cuestión seria el modelo “X”.

170925-5

Dicho equipo paso el Ente de certificación Coreana RRA bajo el modelo SM-G888; siendo esta la primer referencia al equipo que se había prometido lanzar en el 2018. De forma concreta se prometió que en el transcurso del 2018 se tendría un smartphone con pantalla plegable; y no se brindaron detalles técnicos del mismo.

Y toda la información esta avalada por el presidente de Samsung Mobile Koh Dong-jin, quien dijo hace unas semanas que el objetivo de la empresa es el lanzamiento del teléfono plegable en 2018, aunque todavía se tienen “algunos problemas de seguridad” en los que se debe avanzar.

Estaremos pendientes ante nuevas noticias y fotos filtradas que no tardaran en aparecer…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios