El pasado jueves 21 se realizo en Argentina; la reunión anual de Viewsonic. Estuvimos presentes en la misma realizando la cobertura en linea como también registrando un vídeo resumen ademas de la clásica entrevista para #Radiogeek Podcast.

 

170921-viewsonic-20

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, realizó su evento anual en el Hotel Alvear Art ante prensa y distribuidores. Dirigido por Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Fernanda Defelippe, gerente de territorio para ViewSonic en Argentina, el evento presentó lo más novedoso en presentación visual para educación y empresas, así como monitores galardonados para entretenimiento en el hogar.

 

Algunas de las frases destacadas fueron:

  • Para nosotros el display es de 32 pulgadas hacia arriba (hablando de carteleria comercial en general).
  • Estamos trabajando en las nuevas solución de display interactivos. Trabajando en tecnología doble, por un lado hardware y por el otro software.
  • Fuimos más tardíos en lanzar monitores curvos, ya que lo vemos como un producto muy de nicho.
  • En lo que respecta a capacitación en Argentina: Estamos trabajando con webinar para poder brindar capacitación a los mismos y así poder brindar herramientas para que puedan vender nuestros productos.

Monitores Gaming y de Entretenimiento de Alta Gama
La Serie XG de ViewSonic ofrece a los aficionados del Gaming y expertos del eSport los mejores monitores para elevar su experiencia de juego. La más reciente incorporación a la serie es el XG2530, un monitor Full HD a 1080p que brinda una tasa de refresco de 240Hz, 1ms en tiempo de respuesta y el exclusivo modo de juego ColorX™ para lograr rendimiento visual y velocidad óptimos. El ViewSonic® XG2530 viene cargado con características para los entusiastas del video juego. Además, este monitor virtualmente elimina los cortes e interrupciones en pantalla para poder disfrutar de los videos juegos de manera fluida durante las escenas ultra rápidas de acción.

170921-viewsonic-9

El monitor VX2457-mhd es un monitor Full HD de alto desempeño ideado para Gaming y entretenimiento. A esto se suma su tasa de refresco variable que permite eliminar virtualmente el parpadeo y cortes en pantallas para lograr una experiencia fluida de juego especialmente durante escenas de acción rápida. El VX2457-mhd se caracteriza por sus numerosas prebendas necesarias para dominar en todas tus aventuras de Gaming y entretenimiento.

El estilo moderno y minimalista se encuentra en los detalles. El monitor VX2376-SMHD no solo cuenta con un diseño elegante sin bordes, sino también posee conectividad flexible para hoy y el futuro al contener entradas DisplayPort, HDMI y VGA. El filtro de luz azul (Blue Light Filter) ayuda a minimizar la fatiga ocular durante largos periodos de visualización. Este monitor fue presentado junto con el software ViewSplit™ , exclusivo de ViewSonic. El VX2376-SMHD ofrece una experiencia de visualización personalizada, lo cual aumenta la productividad y eficiencia al permitir que puedas visualizar y trabajar simultáneamente en varias aplicaciones.

Pantallas Táctiles Interactivas
Las pantallas tactiles interactivas de ViewSonic aumentan la participación y eficiencia en prácticamente todos los entornos, desde aulas y cuidado de la salud hasta hotelería, gastronomía y manufacturación. El TD2421 tiene la capacidad de entregar un excelente desempeño de pantalla desde cualquier ángulo de visualización. Este modelo cuenta con tecnología táctil de dos puntos, resolución Full HD 1920×1080, relación de contraste estática 3000:1 y tecnología SuperClear MVA.

170921-viewsonic-24

Proyectores Interactivos
El proyector con función de red PJD6352LS y el módulo de pizarra interactiva PJ-VTOUCH-10S ofrecen una solución combinada para que los estudiantes se sumerjan en el proceso de aprendizaje y se aumente la interactividad en el aula. Los estudiantes y docentes tienen la oportunidad de interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o lápices ópticos utilizando el software exclusivo de ViewSonic con capacidad intuitiva de estímulos múltiples de hasta 6 usuarios.

Proyectores de Alta Definición para Cine en Casa
Si se trata de conseguir color increíble, calidad de imagen excepcional, altos niveles de brillo y amplias opciones de conectividad se debe considerar la serie de proyectores LightStream® PD7. Sus 3.200 lúmenes y resolución Full HD (1920×1080) le permite al PJD7828HDL de ViewSonic lograr el equilibrio perfecto entre color y luz para que el contenido de video cobre vida. Esta es la solución perfecta para presentaciones en high-definition y entretenimiento vibrante multimedia.

Pesando tan solo 900 gramos, el PLED-W800 entrega gran desempeño y valor para los viajeros de negocios y educadores. Este proyector es liviano, brillante y viene con entrada MHL-HDMI que permite proyectar directamente desde dispositivos móviles compatibles y dongles HDMI como Chromecast™ de Google. A esto se suma también una ranura para tarjetas SD, un puerto USB A y Wi-Fi opcional utilizando el adaptador PJ-WPD-200 de ViewSonic para poder transmitir contenido de manera flexible y hacer presentaciones sin cableado. El PJ-WPD-200 te permite transmitir contenido de manera inalámbrica desde laptops Windows o MAC o dispositivos Android™ o iOS a un proyector.

Soluciones Avanzadas de Señalizacion Digital
Los productos de senalizacion digital y displays de gran formato de ViewSonic aportan mensajería multimedia a industrias tales como: transportación, retail, hotelería y gastronomía, además de educación. Durante el evento, se mostró el CDE4302, un display Full HD de 43 pulgadas diseñado para entregar imágenes vibrantes, múltiples opciones de conectividad y desempeño superior.

170921-viewsonic-8

Soluciones de Virtualización de Escritorios
El thin client SC-T25 está optimizado para Citrix® HDX y construido en la más reciente plataforma de hardware Raspberry Pi 3. El SC-T25 HDX Pi incluye el Sistema Operativo Stratodesk NoTouch® para gestión empresarial, así como “Skype for Business” para conferencias en video y audio. Además, brinda funcionalidades opcionales como Single Sign-On y soporte de doble monitor. Siendo uno de los productos VDI más económicos disponibles en el mercado, el SC-T25 satisface las necesidades de cómputo y seguridad para las empresas, entregando una experiencia total de escritorio ideales para industrias como finanzas y cuidado de la salud.

Anuncios