Segundo día donde nos asombramos de las declaraciones que vienen del lado de Microsoft. Anoche les contábamos en Radiogeek Podcast; que el actual CEO de Microsoft, Nadella; había dicho que estuvo en desacuerdo con la compra de Nokia en su momento.

Hoy desde una entrevista realizada al Fundador de Microsoft; Bill Gates; nos enteremos que utiliza un smartphone Android. Obviamente aclara que utiliza las aplicaciones de Microsoft en el Sistema Operativo de Google.

Con lo cual si hacemos un poco de memoria vemos que el único en tratar de empujar el sistema operativo Windows Phone; tal cual Microsoft quería que se nombrara; era Ballmer. Quien incluso se empecino en comprar a Nokia para impulsar ese sistema y tratar de quitarle espacio a los dos sistemas operativos ya consolidados.

De esta manera estamos viviendo una verdadera evolución en Microsoft y un gran cambio de paradigma en la empresa fundada por Gates; donde la principal premisa es la de poder brindar soluciones híbridas a todos los clientes, sin tener ningún tipo de reticencia por ninguna empresa.

Los invito a vean el fragmento de la entrevista realizada; la cual no tiene desperdicio; la misma se las adjunto en este mismo post. Al igual que el #Podcast diario de tecnología; donde hablamos del tema y sumamos otros que son muy interesantes.

Los temas del día: #Apple – Review del iPhone 8 Plus#Twitter comienza a realizar pruebas sobre el aumento de caracteres#Apple – Disponible macOS High Sierra para actualizar de forma gratuita!Vimeo compra LivestreamInstagram permite bloquear comentarios de usuarios puntualesGoogle abre la puerta de la carga inalámbrica a los Pixel 2 días antes de su presentaciónBill Gates utiliza Android!Microsoft Office 2019 ya tiene fecha de lanzamiento; Android Pay en España desde Ticket Restaurant; Es mas costoso reparar el vidrio trasero del iPhone 8/8 Plus que el delanteroProporcionando apoyo a las personas afectadas por el huracán MaríaEl CEO de Equifax se retira tras la brecha que expuso a millones de personas.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios