Al parecer se van confirmando los rumores donde dicen que el iPhone X tendría problemas con la producción. Hoy se confirmo desde el WSJ; quien afirma que el problema estaría dispuesto en el Face ID y uno de los componentes que ofician para detectar el rostro de las personas.

En principio y al no contener un sistema adicional para desbloquear el dispositivo; tan solo con este nuevo sistema. Apple debe estar mas que seguro de contar con el suficiente suministro de partes para la correcta entrega en los primeros días de noviembre tal cual esta pactado.

Y al no contar con la cantidad suficiente de estos sensores; la producción se podría demorar. Algo que no va jugar muy a favor con la compañía ya que los usuarios al parecer están esperando que se lance el nuevo equipo; ya que ambos modelos del iPhone 8 no están siendo muy vendidos si comparamos a misma fecha del año pasado con el 7.

Obviamente son rumores, que van de alguna manera tomando mas y mas fuerza. Con lo cual solo resta esperar y ver como se realizan las entregas de este iPhone que supera los 1000 dolares.

Los invito a escuchar el programa completo; ya que no solo de este tema; sino hay muchos mas temas en general de tecnología.

Los temas del día: #Ekoparty – 1er día en la #Eko13#Trailer – Natalie Portman y la película Annihilation#Lenovo y sus nuevas soluciones para el Datacenter del Futuro;
Adiós a Ubuntu de 32bitsEl Face ID del iPhone 10, tiene problemas con la fabricación;
Los móviles de 100 euros o menos podrán tener cámaras duales pronto, gracias al MediaTek MT6739Bitdefender lanza una versión gratuita para identificar Ransomware;
Entrevistamos a dos de los organizadores de la Ekoparty 2017; Una Surface Pro con LTE llegará en diciembre: reporte; Sebastian Bassi, nos brinda su columna tech diaria desde San Francisco Estados Unidos; Mozilla lanzara una nueva versión de Firefox mucho mas rápidaEstos son los nuevos dispositivos Echo que anunció Amazon.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios