Anoche en Radiogeek Podcast; les adelantamos que a ultima hora se hacia oficial la intensión de Vimeo para comprar Livestream. El motivo es mas que simple hacerse de un servicio de streaming en video.

Según leemos en el comunicado; Vimeo estaría pensando en lanzar un servicio llamado “Vimeo Live”. Como se imaginaran no hay detalles específicos de valores y términos de la compra; pero si palabras oficiales de su presidente ejecutivo, Anjali Sud:

“Con el lanzamiento de Vimeo Live y la adición del impresionante equipo y la impresionante línea de producto de Livestream, podemos fortalecer un diverso rango de creadores para que produzcan hermosas experiencias en vivo con profesionalismo y facilidad”, así lo expresa.

No hay dudas que con esta adquisición Vimeo ampliara su alcance entre los usuarios; quizás dejando de ser mencionada como “Yotube para intelectuales” (tal cual es apodada); para pasar a ser un sistema masivo de vídeos off y online.

Dicha noticia llega en el mismo momento donde la compañía decidió retirar sus planes para lanzar un servicio de suscripción de vídeos con contenido original.
Estaremos atentos a mayores novedades para poder ir compartiendo con ustedes.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios