ARGENTINA NOTICIAS

#Personal Argentina primero en lanzar el Blackberry KEYone

Personal anuncia la disponibilidad, del nuevo equipo Blackberry KEYone con teclado físico y la experiencia en Android más segura (Fuente Personal Argentina).

  • Los clientes de Personal podrán adquirir el nuevo Blackberry KEYone a un precio especial desde $12.499 con planes Personal Black desde la tienda online.
  • El nuevo Smartphone se suma a la amplia gama de equipos con tecnología 4G que ofrece Personal, para que sus clientes puedan seguir experimentando el potencial de Internet.

El Blackberry KEYone está disponible a través de la tienda online www.personal.com.ar, a un precio especial desde $12.499 con Planes Personal Black. Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Los planes Personal Black incluyen hasta 15GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otros beneficios.

2 comentarios

    1. Creo que tampoco, lo estuve usando hace unas semanas y me costo usarlo. Ademas el problema es que le quita espacio a la pantalla. Al menos en este modelo. Saludos y gracias por tu comentario. Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.