En el día de hoy Google realizo una presentación múltiple donde no solo dieron a conocer los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. Sino también mas tecnología en general con mucha innovación.

Les resumo el informe que publico la gente de Google en su blog para Latino América:

“Hoy presentamos nuestra segunda generación de la familia de productos de hardware para el consumidor, todo hecho por Google: nuevos teléfonos Pixel, Google Home Mini y Max, una nueva Pixelbook, una cámara manos libres llamada Google Clips, Google Pixel Buds y un visor Daydream View actualizado. Vemos un tremendo potencial para que los dispositivos sean útiles, fáciles de usar y mejoren con el tiempo cuando se crean en la intersección del hardware, software e inteligencia artificial (IA) avanzada”.

  • Pixel 2 tiene una mejor cámara que cualquier teléfono inteligente, de nuevo, junto con una magnífica pantalla y capacidades de realidad aumentada. Los propietarios de un Pixel obtienen almacenamiento ilimitado para sus fotos y videos, así como una exclusiva vista previa de Google Lens, que te permite obtener ayuda mostrándole a Google las cosas que ves a tu alrededor.
  • Google Home Mini lleva al Asistente a más lugares dentro del hogar, con un hermoso diseño que se adapta a cualquier espacio. Y Max es nuestro dispositivo Google Home más grande y con el sonido más imponente, impulsado por el Asistente. Y con la funcionalidad Smart Sound que se basa en la IA, Max tiene la habilidad de adaptar la experiencia de audio a ti, a tu entorno, contexto y preferencias.
  • Con Pixelbook reimaginamos la laptop como una Chromebook de alto rendimiento, con un factor de forma versátil que se adapta a tu forma de trabajar. Es la primera computadora portátil con el Asistente incorporado, y la Pixelbook Pen hace que toda la experiencia sea aún mejor.
  • Nuestros nuevos Pixel Buds combinan la inteligencia de Google con el mejor sonido digital. Tendrás acceso a controles táctiles elegantes que pondrán al Asistente a sólo un toque de distancia, e incluso te ayudará a comunicarte en otro idioma.
  • El Daydream View actualizado es el mejor visor de realidad virtual (VR) móvil en el mercado y la experiencia de VR más sencilla y cómoda.
  • Google Clips es una forma totalmente nueva de captar momentos auténticos y espontáneos, todo impulsado ​​por el aprendizaje automático. Esta pequeña cámara envía clips a tu teléfono e incluso los edita y selecciona por ti.

El Asistente, en todas partes
Puedes interactuar con el Asistente de Google en todos estos dispositivos de manera que quieras: habla con él con tu Google Home o con tus Pixel Buds, presiona tu Pixel 2, usa la tecla del Asistente en tu Pixelbook o circula cosas en la pantalla con tu Pixelbook Pen. Donde quiera que te encuentres y desde cualquier dispositivo con el Asistente, puedes conectarte a la información que necesitas y obtener ayuda con las tareas que te permitan hacer más con tu día. Ninguna otra tecnología de asistencia se acerca, y continúa mejorando cada día.

Anuncios