No hay dudas que el Note 8 de Samsung es uno de los smartphones mas interesantes que fueron lanzados en el 2017. Incluso podríamos decir que hasta el momento el que cuenta con mayores prestaciones y funciones en general.

Y quizás lo mas importante es que el gigante Coreano logro quitar los fantasmas que tenían al rededor del Note 7 y presentar su mejor producto.

Ahora en lo que a seguridad cuenta; es un equipo ultra seguro ya que ademas de contar con lector de huellas digitales; también cuenta con lector de iris, el cual funciona de forma mas que segura.

Y para ello publico un excelente vídeo, donde muestra como usar los métodos de autenticación disponibles. Desde el lector de huellas, hasta la lectura del rostro; donde este ultimo tiene el mejor resultado de todo el mercado.

Como broche del vídeo, Samsung explica como usar el reconocimiento mas seguro para el usuario, basado en el lector de iris.

Invito a que vean el vídeo y que realicen sus comentarios:

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios