Hay quienes dicen que el mundo digital no permite una comunicación completa y deja de lado aspectos importantes como el tono, el lenguaje corporal o las expresiones faciales. Para superar este inconveniente, las comunicaciones digitales han evolucionado. Hoy, casi todas las aplicaciones de mensajería que tenemos en nuestros celulares utilizan emojis y GIFs. Pero Tinder ha ido un paso más allá (Fuente Tinder Latam).

La aplicación social líder en el mundo para conocer nuevas personas presenta Reacciones Tinder. Esta nueva función mejorará la forma en que los usuarios se expresan e interactúan en la aplicación cuando se mensajean con sus matches.

A partir de hoy, todos los usuarios de Argentina pueden mandar corazones, risas o aplausos a sus interlocutores en el chat de la aplicación.

Reacciones Tinder fue diseñado para darle a los usuarios una variedad de respuestas que pueden emplear en cualquier momento de la conversación. ¿Te encanta lo que te dijeron? Manda algunos corazones. ¿Te sacó una carcajada? Muéstralo con risas. ¿Te hicieron un comentario brillante? Celébraselo con un aplauso.

Ahora los usuarios pueden mandar señales claras sobre lo que sienten cuando leen los mensajes, lo que es muy útil cuando una pantalla te separa de tu match. Si te encanta la conversación, Tinder quiere que lo demuestres más allá del típico “jajaja.” Para mandar una Reacción, abre el chat en Tinder y toca el ícono de reacciones, a la izquierda del botón de GIF, elige la reacción que quieras y envíala.

Esta nueva función fue creada por las mujeres de Tinder y es parte de una iniciativa para ayudar a los usuarios a expresarse mejor en la plataforma. Además, responde a la búsqueda continua de Tinder para innovar y perfeccionar la aplicación.

Tinder espera que esta nueva función ayude a los usuarios de Argentina a expresarse de manera divertida y relajada cuando se trate de conocer personas nuevas. Las Reacciones son una forma distinta de hacerlo y ponerle onda al chat.

Después de todo, las Reacciones valen más que mil palabras.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tinder lanza Reacciones desde su red social

Los comentarios están cerrados.