Ipoint, Apple Premium Reseller en Argentina, presenta el iPad Pro 10.5. Un nuevo modelo con un rendimiento asombroso, pantalla avanzada, dos cámaras de alta resolución, conexión inalámbrica ultrarrápida y batería de larga duración en un diseño elegante y compacto (Fuente Ipoint).

El iPad Pro 10.5 con más de un millón de apps diseñadas para aprovechar al máximo su gran pantalla Multi-Touch y su potente chip. El Touch ID, un sensor de huellas digitales avanzado, permite desbloquearlo al instante y proteger los datos privados de las apps.

iPadPro105-ApplePencil-Vertical-Family-US-EN-SCREE-0

El nuevo modelo, ofrece una pantalla rediseñada de Retina de 10.5 pulgadas con más brillo y menos reflejo, permitiendo la mayor velocidad de respuesta, hasta con el uso del Apple Pencil, el cual permite además escribir, anotar y dibujar con una precisión única. El sistema iOS 11 pro multitasking,  permite abrir las apps y los archivos más recientes de una forma muy sencilla, con nuevas funcionalidades que brindan una experiencia al usuario aún más brillante y personal.

Dos veces más rápido que la versión anterior, su conexión inalámbrica permite navegar la web, reproducir videos en streaming y compartir documentos de una manera rápida y desde cualquier lugar. La avanzada estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1.8 mejoran aún más la calidad de las fotos y videos que pueden tomarse con el iPad a poca luz. Además, su tecladoSmart Keyboard se despliega en tamaño completo, su diseño y peso compacto permite trasladarlo de manera súper ágil y cómoda.

Ahora todos los dispositivos están conectados. Se puede empezar a escribir un email en el iPhone y finalizarlo en el iPad Pro 10.5. Copiar textos, imágenes o videos del iPhone y pegarlos en el nuevo. El AirDrop para compartir rápidamente archivos de forma inalámbrica entre los dispositivos; el iPhone y el iPad Pro 10.5 no sólo fueron diseñados para trabajar juntos, sino también con la Mac y el Apple Watch.

Anuncios