Parece que la guerra fría esta a la vuelta de la esquina; ya sea por las acusaciones que esta recibiendo Rusia desde Estados Unidos en base a las elecciones. Como también sobre la supuesta acción de los servicios secretos rusos desde el sistema de seguridad Kaspersky; y ahora se suma otro tema que supuestamente afecta a la OTAN.

Específicamente la OTA dice que mas de 4000 soldados apostados en la frontera con Rusia; están siendo reenes de ataques en sus móviles. Se habla de que están atacando las cuentas de Facebook; correo electrónico; iCloud; entre otros servicios.
Y las declaraciones se basan en que el gobierno Ruso esta detrás de esos ataques; mientras que desde Moscu desmienten las acusaciones como también las desestiman.

No hay dudas que este tema va dar para escribir muchas lineas con grandes titulares; y que sin dudas las rivalidad entre Estados Unidos y Rusia esta acrecentándose de forma constante en la medida que avanza el tiempo.

Los invito a escuchar el programa, donde amplio el tema de forma puntual y además a escuchar el programa completo donde hablo de mas noticias tecnológicas.

Los temas del día: Apple soluciona el problema del sonido en el iPhone 8Disponible en Argentina el iPad Pro 10.5Mozilla le da tregua a Windows XP y Vista y Firefox tendrá soporte hasta junio de 2018Google Assistant ya está en el Google Play Store, pero no funciona en todo el mundoGoogle y Samsung se empiezan a tomar en serio las actualizaciones, con condicionesCataluña dejó al descubierto los datos personales de todos los votantes del referéndumLos soldados de la OTAN asentados al limite con Rusia están siendo hackeados; Nuestro Corresponsal en San Francisco USA, Sebastian Bassi, nos habla de la seguridad de WhatsApp y de Bitcoin Gold; Microsoft Edge beta disponible para Android e iOS; Suben los valores de Netflix en España; Seis reportes indican que la batería del iPhone 8 Plus se abulta.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios