Si bien no existe ningún comunicado hablando de ello; uno de los Directivos responsables de Windows 10, publico varios tweets conformándolo. Joe Belfiore, admitió que la empresa no tiene intenciones de seguir intentándolo con su sistema operativo móvil.

El primer Tweet fue publicado por Belfiore; en respuesta a las consultas realizadas en su perfil de la red social. Aunque si bien confirma que no habrá mas avances en el sistema móvil; si asegura que los usuarios que cuenten con un equipo bajo ese SO, seguirán teniendo soporte de seguridad. Obviamente no se realizara ningún desarrollo nuevo.

Al parecer el problema, como en tantas oportunidades lo hemos hablado en Radiogeek Podcast; es el ecosistema de desarrollo: “Lo hemos intentado MUY DURO el incentivar a los desarrolladores de aplicaciones”, escribía.

Obviamente la nueva política de Microsoft es que todas las aplicaciones sean convergentes y que puedan utilizarse en varios sistemas operativos. Algo que lo afirma es el anuncio realizado la semana pasada sobre la portacion de Edge hacia Android.

Les comparto los tweets publicados por Joe Belfiore:

Para el recuerdo:

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s