No hay dudas que Windows Phone fue un fracaso y no por el sistema operativo; ya que el problema radica en que el ecosistema de desarrollo, que no avanzo durante estos años de vida.

Si bien hoy uno de los directivos mas importantes comunico por Twitter que dejaría de desarrollarse versiones y actualizaciones de Windows Phone. Esto ya lo veníamos viendo hace mucho tiempo.

Lo mas importante que tiene un sistema operativo son las aplicaciones para hacerlo útil; y justamente a Windows Phone; eso le fallo. Incluso la semana pasada Bill Gates confirmo que utiliza un equipo Android; con todas las aplicaciones de Microsoft obviamente. Y sumo también tal cual lo hizo el propio Nadella que no hay lugar para otro tercer sistema operativo móvil.

Con lo cual desde Microsoft confirman que los usuarios de Windows Phone; seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad. Desde nuestro lado la recomendación es que los usuarios de Windows Phone vayan pensando en cambiar el equipo y migrar a iOS o Android.

Los invito a escuchar el programa, donde amplio el tema de forma puntual y además a escuchar el programa completo donde hablo de mas noticias tecnológicas.

Los temas del día: #Motorola presenta oficialmente el Moto G5 S Plus en Mexico#Lenovo – 25 Aniversario de la ThinkPad!BlackBerry contraataca con su terminal MotionAdiós Windows Phone, es oficialNuevo #Trailer: “Justice League”;
WhatsApp para EmpresasMás de 17 millones de cuentas de usuario de Disqus al descubierto por un hackeoEl desbloqueo facial 3D en Android para que va ser un estandarTelefónica estrenará asistente virtual en 2018Google acusa a Microsoft de hacer vulnerables Windows 7 y 8 cada vez que actualiza Windows 10Google prepara la integración de Duo con el servicio de mensajería.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios