Según fuentes Chinas; Apple le habría encargado a LG la fabricación de pantallas flexibles para los iPhones que se lanzarían en el año 2020.

El primer rumor al respecto se dio sobre la independencia que Apple intenta llevar adelante sobre Samsung. Quien hoy en día es su proveedor de pantallas OLED; donde el gigante de Cupertino estaría trabajando con LG para sus próximos lanzamientos.

La noticia es que LG habría creado una división para el desarrollo de pantallas OLED, Flexibles para futuros iPhones. Y a su vez LG estaría en diálogos con Innotek, su filial para el desarrollo de circuitos impresos flexibles.

Como verán la tecnología no para en ningún caso y en esta oportunidad se esta hablando sobre equipos móviles con los cuales estarían provistas estas pantallas.

Al parecer se va a gestar una cadena de rumores y filtraciones que iremos recibiendo, hasta ver el primer equipo a la venta va ser muy grande.

Desde nuestro lado estaremos informándoles cualquier novedad al respecto.

Fuente mas imagen: The Investor

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios