En el día de hoy se realizo el lanzamiento de una Kindle Oasis con soporte IPX8; el cual permite que el ebook pueda estar sumergida hasta  2 metros por un termino máximo de 60 minutos. Esta mas que claro que la posibilidad de que los dispositivos soporten el agua ya sea porque son completamente herméticos; o bien por la tecnología nanocouting; es útil hasta cierto punto.

Obviamente es útil cuando nuestros equipos son “invadidos” por agua en cualquier circunstancia puede ser mas que útil; ahora cuando hacemos uso de estas características de forma premeditada, puede que tengamos problemas.

Como primera medida la creencia de los usuarios es que cualquier equipo que sea resistente al agua soporta que lo sumerjamos en cualquier tipo de fluido; ya sea agua dulce o salada; que no deba secarse luego de la inmersión; o bien no se realice un enjuague posterior cuando fue sumergida en el mar, por ejemplo.

Ir a descargar

Si hable del mar; ya que el mismo tiene una particularidad muy importante. Donde la sal es altamente corrosiva y puede terminar con cualquier capa de protección, para el agua de cualquier equipo. Y mas aun si cuando retiramos del mar el mismo, no es enjuagado y secado a la perfección.

Es decir, la resistencia al agua es muy relativa y va influir dependiendo de ciertas características que se deba soportar. Con esto no quiero decir que es inútil tener un equipo con esta utilidad. Solo quiero decir que es necesario ser conscientes de que tiene limitaciones.

171011-05

Y para cerrar, resta solo informar los valores de la nueva Kindle. Donde el modelo de 8GB la encontraremos a un valor de USD 250 dolares; y el modelo de 32GB a un valor de USD 280 dolares.

Los invito a escuchar el programa, donde amplio el tema de forma puntual y además a escuchar el programa completo donde hablo de mas noticias tecnológicas.

Los temas del día: Huawei Argentina presento el Mate 9 Lite, un gama media premium;
Apple trabaja con LG para el desarrollo de pantallas flexiblesSegundo #trailer de Star Wars: Los últimos JediLas ventas de ordenadores llevan 3 años cayendo en picado;
Descubren que OnePlus espía los móviles de sus usuariosAsí luce el Huawei Mate 10;
Hubo problemas con Facebook, instagram y Whatsapp a nivel mundial; Sebastian Bassi desde California USA, nos brinda mas detalles de bitcoin gold, y news sobre como fue el hackeo a Accenture. Involucra S3, un servicio de AWS; Hackeo a la Armada Australiana;
Amazon lanza una nueva Kindle a prueba de agua.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios