El pasado jueves 12 de octubre; la gente Cambre, realizo una convocatoria de prensa para contarnos la novedad en relación a la Domotica hogareña.

171012-cambre-1

Cambre es compañía tecnológica argentina especialista en productos eléctricos y electrónicos residenciales, quienes presentaron la más reciente versión de su sistema de automatización residencial.  En un evento para periodistas lanzó lo último en materia de domótica, en el país.

171012-cambre-2

IHaus 3 es la nueva versión del  sistema de Cambre, que permite la automatización de todos los ambientes de la casa utilizando el último desarrollo en comunicación hogareña: la radiofrecuencia.

Alberto Battisti, Director Comercial de Cambre, dio la bienvenida a los periodistas presentes en el evento: “Somos una empresa orientada a la innovación, diseño y alta calidad, que busca producir sistemas electrónicos amigables para el hogar y para todos los usuarios. Definimos la innovación como la manera de mejorar la calidad de vida de las personas. Hacia ese objetivo fundamental se orientan nuestros esfuerzos”, afirmó.

Transmisión en vivo desde el evento: 

“Se trata de un desarrollo íntegramente nacional, ya que tanto el hardware, el firmware, el software y hasta la aplicación fueron desarrollados por Cambre. IHaus es un sistema gestionado en su totalidad por radiofrecuencia por lo cual no necesita de ninguna obra civil ni gasto en infraestructura para su instalación y funcionamiento. El aseguramiento de la gestión de las comunicaciones lo hace el protocolo internacional ZigBee específicamente desarrollado para este tipo de aplicaciones”, afirmó el Ing. Fernando Durán, Gerente de Investigación y Desarrollo de Cambre.

El sistema IHaus ofrece la posibilidad de configurar escenarios y accionarlos, como por ejemplos: las luces, ingresos a la casa, cortinas, ambiente interior y exterior, equipos de audio, sistemas de riego, entre otras posibilidades.

171012-cambre-6

Por otro lado, su transmisión por radiofrecuencia multipunto crea una malla en forma de panel que logra la interconexión más eficiente entre todos los electro-dispositivos de una residencia, para que el usuario pueda controlar desde su smartphone o tablet.

Cambre garantiza la máxima calidad y confiabilidad de cada uno de los elementos que componen el sistema de domótica iHaus, con el objetivo de que la experiencia del usuario sea impecable. Presenta un diseño amigable, de muy fácil uso y sencillo de instalar y usar.

Anuncios