Middle-earth: Shadow of War ya está disponible en Xbox One y Windows 10 lo que significa que forma parte del programa Xbox Play Anywhere. Además, se encuentra disponible la Edición Plata que incluye las expansiones “Tribu Carnicera” y “Tribu Criminal”; y la Edición Oro, disponible próximamente, que incluirá expansiones a la historia y los contenidos de versiones anteriores (Fuente Xbox Argentina).

El título continúa la historia de Shadow of War y sigue los pasos de Talion y del espíritu de Celebrimbor, quienes han creado el Anillo de Poder que les permitirá derrotar a Sauron, el Señor Oscuro, y a su ejército. Además, el jugador podrá liderar batallas sobre un dragón, explorar una gran variedad de escenarios y enfrentarse al infame Balrog.

Con una versión mejorada del famoso Sistema Némesis, la Tierra Media dará lugar a historias personales y únicas para cada enemigo o aliado que se encuentre. El jugador se tendrá que mover entre los enemigos para formar un nuevo ejército con el objetivo de dominar la tierra de Mordor desde adentro.

Shadow of War tendrá mejoras con Xbox One X. En caso de adquirirla, se podrán descargar todas las mejoras de forma gratuita como la compatibilidad 4K y HDR para Middle-earth: Shadow of War. Recordá que todos los juegos para Xbox One se pueden jugar en Xbox One X.

Anuncios