En el día de hoy Qualcomm realizo dos lanzamientos. Por un lado el model x50; el cual según informa esta preparado para ser lanzado el año próximo con tecnología 5G. Y por el otro lado el micro Snapdragon 636; siendo este el micro mas optimo para el soporte de FullHD+; donde soportara pantallas con mayor superficie y ademas con mejor resolución.

La idea de Qualcomm es la de poder contar con mayor velocidad; mas soporte de hardware ya sea cámaras de mayor mpx (dual cámara); mayor memoria; y mas features en general.

Es por eso que lanza el Snapdragon 636; siendo un 40% superior al actual 630; haciendo que el mismo pueda ser utilizado en la gama media premium y asi “achicar” el espacio entre esta gama y la gama alta.

Dentro de su interior vamos a encontrarnos con un sock de 14 nanometros en los que están construidos y el uso de la CPU Kryo 260, los mismos en un maximo de e 1.8GHz, en sus 8 nucleos de 64 bits. Y muchas mas carecteristicas tecnicas que podemos observar desde el siguiente enlace: Qualcomm

Estaremos atentos a las novedades que se vayan brindando; y por supuesto los invitamos a que escuchen el programa donde amplio el tema brindando mas detalles de como mantenernos seguros tomando determinadas precauciones.

Los temas del día: #Seguridad – Descubierto exploit de día cero en Adobe Flash utilizado para instalar spywareSnapdragon X50: el primer chip 5G que llegará en 2019;
Qualcomm y su nuevo micro Snapdragon 636, para la gama media premium; Publicado el Huawei Mate 10 Lite en Polonia; Disponible la actualizacion de Windows 10 Fall Creators UpdateGoogle Calendar web se actualizaMoto G de 2018 filtradoKRACK: Las empresas responden al bug.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios