Samsung Argentina; lanzo de forma oficial el Galaxy S8 version Pink. Por supuesto es una apuesta a el genero femenino que quiere identificarse con el color.  El mismo se encuentra disponible en los principales retailers del país.

La estrategia de Samsung es la de poder generar vínculos muy estrecho con los usuarios y sus celulares. El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

Palabras oficiales de Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina: “Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos. Desde Samsung nos seguimos enfocando en cada uno de ellos, para satisfacer sus necesidades a través de todos nuestros productos y es por esto que estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink a la Argentina para completar la gama de colores, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”.

Récord en ventas en Latinoamérica
“Desde su lanzamiento en junio de 2017, Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado romper récords en ventas en América Latina al ser el Smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7”.

“En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior”.

Anuncios