En el mes de agosto se anunciaron nuevas características como las nuevas pestañas de Inicio, Guía y Comunidad. Desde entonces Xbox ha trabajado con el feedback de los usuarios del Programa Insiders  para mejorar las nuevas funciones. A continuación, compartimos qué incluye la nueva actualización de Xbox disponible en todo el mundo, con opciones de personalización pedidas por los fans: 

Personalización del “Menú Inicio“.

A partir de ahora se podrá personalizar el menú de Inicio a través de bloques móviles para tener mejor acceso al contenido que más interese: juegos, acciones, y secciones como Xbox Live, Gold, o Game Pass. Además, se podrán utilizar hasta 40 pins para ordenar el contenido preferido y elegir distintos temas en el menú de configuraciones (oscuro, claro o alto contraste).  

Guía más rápida y práctica: 

·         La nueva guía posee pestañas horizontales, que permitirán que ahora sea más rápido y más fácil desplazarse.

·         Al abrir el menú de Guía durante una partida de grupo o transmisión activa, la Guía mostrará la sección de grupo o transmisión automáticamente para un acceso más rápido a los controles. 

·         Un nuevo menú desplegable de “Friends in Games” notifica quiénes de los amigos están jugando el mismo título. 

·         En la pestaña Multijugador se podrá invitar amigos, y aparecerá una nueva sección de Torneos, donde se tendrá acceso rápido a los torneos oficiales y a aquellos a los que el jugador se haya unido. Además, se incluirán más opciones de torneos de Xbox Arena con nuevos títulos.  

Funciones para cuando la consola este inactiva: 

·         Con el sistema de notificaciones mejorado, aun cuando la consola Xbox One este inactiva se podrán ver las actividades y status urgentes desde lejos. 

·         La función de oscurecimiento de pantalla también fue actualizada para prevenir el efecto burn-in.

·         La nueva pestaña de Bienvenida en Game Hub ahora incluye un resumen de todos los contenidos de juego en una sola página. 

·         Los perfiles ahora permiten un acceso más rápido a las actividades recientes y se podrá controlar quién puede ver el contenido del historial de actividades. 

·         Se podrán visualizar más contenidos rápidamente con el nuevo historial de actividades de la Comunidad, se podrán ver capturas de pantalla y clips de juegos en pantalla completa.  

Mejoras con Xbox One X: La instalación será más rápida, tanto para nuevos usuarios como para quienes cambian de consola. Existen nuevas opciones para ahorrar tiempo al cambiar de Xbox One hacia otro modelo (incluyendo Xbox One X), y así empezar a jugar cuanto antes.  

·         Los usuarios de Xbox One podrán hacer un respaldo de sus juegos y de la configuración de su consola en un disco duro externo, para aplicarlas en su nueva consola durante la instalación. 

·         Se podrán copiar los juegos y aplicaciones propias desde la red local del usuario de una consola a otra a través de la transferencia de red. Esta transferencia masiva permitirá transferir todos los juegos al mismo tiempo. 

·         Se podrá descargar contenido en 4K para algunos juegos a la Xbox One o Xbox One S, para luego transferir los juegos mejorados a la Xbox One X. Estos son los juegos mejorados para Xbox One X que están disponibles en la tienda; los desarrolladores podrán optimizar la transferencia de estos juegos al asegurarse que las mejoras en 4K se instalen en Xbox One X únicamente. 

·         Se podrá ordenar y filtrar el catálogo de juegos instalados para encontrar títulos mejorados para Xbox One X.  

Descubrir y crear contenidos: 

·         La pestaña de Mixer permitirá vistas previas de las transmisiones para poder ver lo que está pasando en los streams más populares antes de unirse a ellos. 

·         La pestaña de Transmite & Captura en la Guía estará más integrada a Mixer.

·         Se podrán usar webcams con una resolución de hasta 1080p y compatibles con Skype, para transmitir la imagen del usuario mientras juega en Mixer e iniciar un video chat 1:1 o grupal con amigos. 

Otras funciones que incluirán: obtener ayuda, tips personalizados y soluciones de problemas a través de la nueva aplicación Xbox Assistcambiar el idioma de la consola y seleccionar idiomas de derecha a izquierda; un nuevo logo de la Tienda Microsoft que facilitará la descarga y compra de productos.

Fuente Xbox Latam

 

Anuncios