Temas de la semana: LG y Claro te invitan a la 5ta edición de Lollapalooza en Argentina; TAG Heuer es ahora Cronometrador Oficial del Gran Turismo Sport, el video juego más vendido del mundo; Belatrix, empresa líder en desarrollo de software a medida, inaugura la obra de una nueva Sede Central en Mendoza; DIGITAL FUEGUINA Donación para Apertura Sala Pediátrica de Internación en Sanatorio Fueguino; Kaspersky Lab recibe el premio Platino del Gartner Peer Insights Customer Choice 2017 en plataformas de protección para endpoints; Diego Crespo fue elegido para liderar el área de Recursos Humanos de Red Hat para la región SAC; Frávega invierte $40 millones para fabricar televisores LG; Ronda de Negocios de Internet de las Cosas en La Plata; Microsoft lanza en Argentina el servicio de Soporte Unificado; LINKSYS participa en el programa de Essports de la Universidad de Calafornia en Irvine; Rapp fue elegida agencia integral para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina; Kingston Technology celebra sus 30 años brindándole al mundo soluciones tecnológicas de calidad.

 

Claro junto a LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, serán sponsors del próximo Lollapalooza Argentina que se llevará a cabo en marzo 2018.

Los clientes de Claro que compren un smartphone LG podrán concursar por experiencias únicas para disfrutar de este gran evento: ingresando a la Trivia en Claro club pueden participar por abonos 3 Day Pass + acceso al backstage, ubicación en terraza del escenario o la posibilidad de hacer un meet & greet con alguna de sus bandas favoritas.

También a los clientes de las principales plazas del interior se le ofrecerá la oportunidad de participar por el Lolla Tour, contemplando un fin de semana full, viajando desde Córdoba, Rosario o Salta podrán disfrutar de los 3 días de festival con tickets, alojamiento y pasajes incluidos.

Respecto a las bandas y solistas que formarán parte del Line Up de la 5ta edición, Lollapalooza Argentina confirmó las siguientes: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher y The National, entre otras.

Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica, entre otros.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandas.

 

Kazunori Yamauchi, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Inc. y creador del juego, dio a conocer la última versión del juega en Módena para 200 miembros de la prensa internacional. Durante el evento, los invitados pudieron juegar en esta competencia virtual y manejar los autos de los equipos que son parte del juego en el Autódromo de Módena.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de Live Timing de TAG Heuer en el Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de sincronización incomparables dentro de la experiencia de carreras.

La franquicia del Gran Turismo ha vendido más de 76,910,000 copias mundialmente*, y la última interacción de la franquicia, Gran Turismo Sport, se lanzó el 17 de Octubre en Estados Unidos y el 18 de Octubre en Europa para la PlayStation 4. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo ha elegido a TAG heuer como el primer patrocinador de relojes del juego. Aún más, es también la primera vez que un reloj de alta gama se asocia a un video juego de carreras.

La histórica ciudad de Módena en la cuna de la industria del deporte motor en Italia. La escuela de ingeniería de la Universidad de Módena premió a Kazunori Yamauchi con prestigioso reconocimiento ‘Laurea ad honorem’.

 

Belatrix, empresa líder en desarrollo de software a medida, lanza la obra de su nueva sede en la ciudad de Mendoza. Las oficinas estarán ubicadas en una emblemática esquina de esa ciudad, emplazada en lo que era la tienda “El Guipur”. La obra de una superficie total de 1500 m2, planea estar finalizada para fin de este año, con una capacidad total de 170 empleados, y el proyecto tiene una inversión de 18 millones de pesos argentinos.

En una semana de grandes noticias para la empresa, ya que fue galardonada con el Premio a la Excelencia Empresaria otorgado por IDEA, Belatrix realizó el lanzamiento oficial de la obra de su nueva sede y convocó a la prensa y gobierno con el objetivo de mostrar el proyecto y la visión. Para diseñar los nuevos espacios se buscó respetar el estilo del edificio antiguo, procurando recuperar elementos característicos del mismo como las tradicionales rejas, ventanales y pisos, mientras que se los dota con tecnología de avanzada para el desarrollo de las actividades.

Además, a la hora de pensar en el desarrollo de las mismas, tal como en todas las sedes de la empresa, se trabajó para generar el mejor clima de trabajo con las comodidades y elementos necesarios. Paletas de colores alegres, salas de co-working e innovación, y lugares y actividades para distenderse tales como ping-pong, metegol, mini golf y juegos de video.

“Como la programación es un trabajo que requiere de altísimos niveles de concentración y demanda intelectual, se busca que haya momentos para relajarse, distraerse y poder retomar las labores más enfocados. Además, en el core de la empresa está la innovación y diseñamos espacios para que se dé de manera natural”, compartió Luis Robbio, CEO de la empresa.

Con esta nueva sede Belatrix incrementa su capacidad instalada con el objetivo de garantizar el alto nivel de sus servicios y poder acompañar el crecimiento de sus clientes. La compañía cuenta con más de 600 profesionales altamente capacitados ubicados en distintos centros de desarrollo: dos en Mendoza, uno en Lima, otro en la Ciudad de Buenos Aires y el más reciente en Bogotá, que se suma a la apertura de las oficinas en el Silicon Valley, Miami y Nueva York.

 

Digital Fueguina realizó una donación de equipamiento médico de última tecnología para la apertura de una Sala Pediátrica de Internación Intermedia en el Sanatorio Fueguino de Rio Grande.

De esta manera, reafirma su compromiso con aportar sus recursos a las necesidades de las comunidades donde está presente, mejorando la calidad de vida de las familias vecinas.

 

Kaspersky Lab ha sido reconocida por sus calificaciones de satisfacción del cliente con el premio Platinum Award de los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards 2017 para las Plataformas de Protección de endpoints. Verificados por usuarios profesionales, los Customer Choice Awards (Premios Selección del Cliente) reconocen a los proveedores que son calificados por sus clientes, en base a una calificación que toma en cuenta la cantidad de comentarios emitidos por los usuarios finales y las calificaciones generales de los usuarios.
Gartner Peer Insights proporciona a las organizaciones una manera imparcial y fácil de recopilar comentarios sinceros de los clientes, y permite que los encargados de tomar decisiones sobre tecnología, conozcan los productos y servicios de una empresa de mano de expertos imparciales. Gartner Peer Insights ofrece perspectivas detalladas para cada fase del ciclo de vida de TI, desde la evaluación y la implementación hasta el servicio y el soporte. Adicionalmente, proporciona experiencias de primera mano de profesionales de TI.

A partir del 1 de septiembre de 2017, Kaspersky Lab obtuvo una calificación general de 4,6 sobre 5 en el mercado de Plataformas de Protección de Endpoints, según la evaluación de 199 reseñas. Estos son algunos de los comentarios que recibió Kaspersky Lab:

“El proveedor y terceras partes demuestran agilidad para concentrarse en las solicitudes de la compañía y emplear rápidamente sus recursos para construir una solución eficiente y confiable” Gerente de Seguridad de TI, en Industria manufacturera.

“El rendimiento, la escalabilidad y la flexibilidad de esta solución la convierten en la contramedida más eficaz contra la amenaza de infección por malware de cualquier tipo en una compleja infraestructura de TI distribuida”, experto en seguridad de la información, Industria financiera.

“Estamos orgullosos de recibir el premio Platino y creemos que las relaciones con nuestros clientes y el valor que nuestros productos y servicios les brindan a ellos y a sus empresas nos hace únicos”, comentó Alessio Aceti, Director de Enterprise Business para Kaspersky Lab. “Este año se cumple el vigésimo aniversario de Kaspersky Lab y durante ese período hemos desarrollado e implementado diversos enfoques de ciberseguridad: desde rápidas actualizaciones de productos, hasta inteligencia de seguridad basada en la nube y algoritmos avanzados de aprendizaje automático. Trabajamos constantemente en desarrollar herramientas más valiosas para nuestros clientes que les ayuden a prepararse contra las amenazas cibernéticas, sin omitir los altos niveles de satisfacción que hemos construido con ellos y nuestras soluciones”.

La cartera de productos empresariales de Kaspersky Lab abarca una variedad de soluciones para proteger a las grandes empresas contra todo tipo de ciberamenazas, y se ha ampliado recientemente con la solución de Detección y Respuesta para endpoints y una amplia gama de Servicios de inteligencia de Seguridad, a fin de proporcionar a las empresas inteligencia para seguridad y un método adaptable que las proteja contra las amenazas más avanzadas y haga mínimo el daño que tal incidente pudiera causar.

 

Redhat – Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Diego Crespo asumió este año el rol de Director de Recursos Humanos para la división SAC (South American Cone), donde sus principales objetivos como líder del área serán el desarrollo de la estrategia de gestión del talento, fortalecer la cultura organizacional y promover la experiencia del asociado.

“Mi desafío es trabajar en una organización no tradicional con un modelo de gestión open, hacia el cual la mayoría de las organizaciones deberán migrar para afrontar los nuevos desafíos”, comentó Crespo.

Diego cuenta con una larga trayectoria en recursos humanos en distintas industrias, desempeñándose en los últimos años como Director regional de Talent & People Development para Latinoamérica en Zurich Insurance Company Ltd.

Es Licenciado en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un posgrado en Recursos humanos de Universidad de San Andrés (UDESA).

 

LG Electronics, y Frávega, retailer en el mercado de tecnología e innovación de Argentina, firmaron un acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de seis modelos de Televisores LG.

  • Con una inversión superior a los $40 millones, Frávega, cerró un acuerdo con la empresa surcoreana LG para la producción y comercialización de productos de la marca en Argentina.

Esta nueva alianza representará la inversión de $40 millones por parte de Frávega para el desarrollo de la obra civil, el montaje de las líneas de producción y el equipamiento específico para la fabricación. La compañía surcoreana proveerá todo su know-how, transferencia de tecnología y asistencia técnica para la puesta en marcha de la producción además de brindar el servicio de marketing y post venta de los productos.

’’Este acuerdo afianza la relación de casi dos décadas con Frávega, nuestro cliente estratégico, muy acostumbrado a lanzar productos innovadores y siempre entusiasta para ofrecer al consumidor productos diferenciados con una atención omnicanal que lo lleva a ser el cliente en el tope del ranking de recomendación de sus clientes, obteniendo los más altos niveles de NPS[1] del mercado .Desde LG Argentina seguimos ofreciendo nuevos productos e innovación tecnológica para una vida mejor a todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de televisores en más de100.000 unidades adicionales al año, poniendo foco en los LG Ultra HD Smart TV, aumentando nuestro market share’’ comentó Enrique Laffue, Director Comercial de LG Argentina.

“Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas como LG, líderes a nivel mundial, para la producción y comercialización de productos de última tecnología en nuestras más de 120 sucursales. Los primeros televisores estarán disponibles en noviembre y serán una oferta muy atractiva para el Mundial” comentó Alejandro Taszma, Director Comercial de Frávega.

 

La Cámara Argentina de Internet –CABASE– organiza una Ronda de Negocios de Internet de las Cosas en la ciudad de La Plata como parte de las actividades de IoT Argentina, su Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas. El evento se realizará el jueves 23 de noviembre de 9.30 a 17.30 horas en el Edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata. (Calle 48 entre 7 y 8, La Plata). Para informes e inscripción: info@cabase.org.ar.

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- realizará en noviembre un evento para facilitar la vinculación entre las empresas, organizaciones y emprendedores interesados en el incipiente mercado de tecnologías y soluciones IoT.

Fabricantes de dispositivos, proveedores de servicios de conectividad, monitoreo y control, desarrolladores de aplicaciones y emprendedores tendrán en esta Ronda de Negocios la oportunidad de presentar sus productos y servicios basados en IoT para el consumidor final, el comercio, la industria y gobierno.

El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas es una iniciativa de la Cámara Argentina de Internet -CABASE- que nació hace un año y medio con el fin de actuar como facilitador de encuentro entre la oferta y la demanda de soluciones IoT en el país, así como recopilar informes y documentación que puedan potenciar el conocimiento y desarrollo de las diferentes vertientes de esta industria que, sin dudas, será el motor de crecimiento de Internet en todo el mundo en el corto plazo.

Por la relevancia que tiene esta iniciativa de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, en poco más de un año se ha logrado sumar a la iniciativa IoT de la Cámara a empresas y organizaciones de la talla de EXO, Intel, AIGSG, Grupo DATCO/Velocom, Metrotel, IPLAN, Lacnic, Orbiwise y Kerlink, entre otras.

“La innovación y el cambio como constante son parte de la esencia de la industria de Internet y, por lo tanto, de nuestra organización. La próxima revolución está a la vuelta de la esquina y se llama Internet de las Cosas. De la mano de los referentes de esta incipiente industria y de la comunidad de emprendedores locales, el Marketplace IoT será el punto de encuentro para liderar la transición hacia un mundo hiper-conectado que cambiará no solo la industria de Internet y las telecomunicaciones, sino un gran número de mercados verticales, economías y esferas de la vida cotidiana”, afirmó Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet –CABASE , al referirse a la iniciativa.

Vehículos, electrodomésticos y hasta mascotas y cepillos de dientes conectados, autos sin conductor, vidrieras y comercios virtuales en la vía pública, sistemas de iluminación eco-sustentables y otros “chiches” que ya pasaron de la ciencia ficción a la realidad van dando forma al hogar, la oficina y las ciudades “inteligentes”.

Y esta es apenas la parte más visible y pintoresca del fenómeno de Internet de las Cosas. El verdadero potencial de alcances ilimitados está en el uso productivo, industrial y comercial del IoT, donde el fenómeno, además, se cruza con otras tendencias crecientes que se combinan para potenciarse unas a otras, como Big Data, la inteligencia artificial, la impresión 3D y la nube, por nombrar solo algunas.

Como muestra del potencial que representa esta tendencia, un informe de Accenture estima que el uso industrial de Internet de las Cosas podría añadir $ 14,2 billones de dólares para la economía mundial en 2030 como resultado de una mayor productividad.

 

Microsoft– En el marco de la Cuarta Revolución Industrial, todos los procesos empresariales se están digitalizando: desde los relacionados con las ventas, el talento y la gente, hasta las operaciones, el servicio al cliente y el servicio en campo, entre muchos otros.

  • Como parte de la nueva estrategia centrada en las necesidades de los clientes, se presentó la mayor transformación de soporte en los últimos veinte años, modernizando su oferta y simplificando el servicio.

En este contexto y como parte del proceso de transformación de Microsoft, con una mirada centrada en el cliente, se presentó en Argentina el nuevo servicio de Soporte Unificado que brindará un servicio a demanda ante situaciones críticas, permitirá mayor flexibilidad, y ofrecerá tres diferentes niveles de apoyo. A medida que los clientes llevan adelante su propio proceso de transformación digital, los planes de soporte deben actualizarse y evolucionar, el objetivo de este servicio es satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Fernando Andrés, Director de Servicios de Microsoft Argentina dijo: “El mundo cambió, desde Argentina vemos este cambio plasmado en el interés de nuestros clientes que desde diferentes industrias impulsan proyectos cada vez más transformacionales. Microsoft también se transformó para poder acompañar a nuestros clientes con un nuevo tipo de soporte de resolución de problemas a demanda, simplificando el servicio y modernizándolo. El centro de este cambio radical en la forma en que brindamos soporte empresarial se basa en el feedback de nuestros clientes y aquello que definitivamente necesitan para que su propia transformación digital sea exitosa”.

 

Linksys®, anunció que se ha unido al Programa de esports de la Universidad de California en Irvine (UCI) como patrocinador para ayudar a mejorar la experiencia de los jugadores y trabajar con los jugadores profesionales de la comunidad colegial de juegos para obtener conocimientos que ayudarán a impulsar el desarrollo de productos, el desempeño y la innovación.

La UCI es la primera universidad pública en crear un programa de esports oficial y se le considera uno de las mejores y más completos del mundo. Con una especialidad exitosa en Ciencias de Juegos de Computadora, una comunidad de jugadores sobresalientes y una larga participación en competencias de élite, la UCI es el lugar natural para que los esports prosperen. College Magazine nombró a la UCI la escuela No. 1 para jugadores en 2015. La Asociación de Jugadores ostenta el número de miembros más grande de cualquier club de estudiantes en el campus, y la especialidad en ciencias de juegos de computadora de la Escuela de Información y Ciencias Computacionales Donald Bren es la más grande de los EE.UU.

“Una encuesta realizada entre los estudiantes de la UCI reveló que el 72 por ciento se identifican como jugadores, lo que lo hace un grupo demográfico ideal con el que Linksys puede trabajar y del que obtener más conocimientos para ayudar a mejorar la experiencia de jugar en línea”, aseguró Mark Deppe, director de esports de la UCI. “Para nosotros significa mucho tener a una compañía como Linksys apoyando nuestro programa. Su nombre y marca son ampliamente conocidos en el mundo de los juegos y es el complemento perfecto para nuestro programa de juegos y socios”.

“El laboratorio de ingeniería de clase mundial de Linksys se ubica en el UCI Research Park de Irvine, California. Hemos estado buscando maneras de interactuar aún más con la universidad y los estudiantes para ayudarnos a aprender más sobre la tecnología que podríamos implementar en nuestros productos”, señaló Vince La Duca, director global de productos de Linksys. “Cuando la UCI lanzó el programa de esports el año pasado, fue al mismo tiempo que estábamos finalizando nuestros planes para nuestro ruteador de juego más reciente – el WRT32X. Sabíamos que necesitábamos participar a fin de poder ayudar a mejorar el desempeño de los juegos en línea al tiempo de obtener conocimientos de los jugadores profesionales y estudiantes que nos ayudarán a crear productos que la comunidad de jugadores en línea está esperando”.

Como parte del patrocinio, Linksys también ofrecerá algunas de sus soluciones de redes de nivel empresarial como los switches Ethernet que ayudan a potenciar los torneos de juego y las arenas de esports. Linksys también ofrece los switches para muchos de los torneos de juegos PAX, Open to Play y fiestas BYOC Lan alrededor del mundo.

 

Rapp fue la agencia encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

171023-5

– La agencia Rapp Argentina fue seleccionada para desarrollar integralmente la plataforma Samsung Innova por primera vez en el país.

Samsung Innova se trata de una plataforma creada para promover la innovación en el país e impulsar a las personas a desafiar las barreras en sus respectivas disciplinas, fomentar el progreso y generar un impacto significativo en la sociedad. El certamen se lanza con 21 proyectos pre-seleccionados y acorde avancen las etapas de eliminación quedarán 6 finalistas y luego 3 ganadores, entre ellos estará elegido el premio Gran Innova.

Para votar los proyectos que continúan en camino se consolidó un Board de expertos, compuesto por 10 personalidades influyentes en el ámbito de los emprendimientos y la innovación. Además, el público puede votar y compartir sus proyectos favoritos en redes sociales.

Jean Del Pino, Gerente de Marketing de la División Móviles de Samsung Argentina, comenta: “Samsung Innova es una plataforma estratégica para nuestra compañía, que buscamos construir con una visión de largo plazo para generar un impacto significativo en la sociedad. Para llevarla a cabo fue fundamental encontrar un partner que entendiera la profundidad del proyecto, y que se comprometiera con nosotros para encontrar a los innovadores argentinos que serán actores fundamentales para co-crear el futuro que aspiramos. Rapp ha demostrado ser un gran aliado en hacer posible esta iniciativa clave, tan vinculada al ADN de Samsung y nuestro compromiso de promover la innovación.”

 

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el 17 de octubre celebrará su trigésimo aniversario en esta actividad como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadoras y dispositivos. Kingston® fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por el CEO John Tu y el COO David Sun. Los dos cofundadores continúan guiando a la compañía y se mantienen muy activos en las operaciones diarias.

  • El espíritu emprendedor de ambos propietarios y el éxito de la compañía han sido reconocidos a nivel mundial a través de los años. Los principios fundamentales de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston han creado una cultura corporativa ejemplar, una cultura que guía sus relaciones con clientes, socios y proveedores, y a la que Kingston debe su éxito. La compañía continúa siendo el proveedor más grande de módulos DRAM entre fabricantes de productos no semiconductores y uno de los principales fabricantes de productos de memoria Flash, especialmente SSD, donde se ha convertido en una fuerza dominante entre consumidores y organizaciones que buscan actualizar sistemas y centros de datos existentes.

  • Kingston fabricaba un solo producto cuando comenzó en 1987 y ha evolucionado de manera constante y estratégica como compañía al controlar en la mayor medida posible el ciclo de producción, desde el procesamiento inicial de la oblea hasta el producto terminado, tanto para la DRAM como para Flash. La compañía lo ha hecho a través de la expansión, las inversiones estratégicas, las asociaciones y la adaptación a las necesidades de la industria en el menor tiempo posible.

Al considerar que los SSDs eran el futuro de los discos duros, tanto en las PC clientes como en los centros de datos, la compañía comenzó a ofrecer productos SSD en 2009 y, el año pasado, la empresa de análisis Forward Insights citó a Kingston como el segundo mayor proveedor de SSD en el canal. La compañía también vio la creciente demanda de teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos y prendas tecnológicas basados en la Internet de las Cosas (IoT). En 2010, formó Kingston Solutions, Inc. (KSI), que fabrica productos de memoria integrados (soluciones de un solo chip para almacenamiento y controlador) que utilizan los dispositivos de consumo cotidianos más livianos y delgados. Hoy, KSI es líder en soluciones integradas para fabricantes de teléfonos inteligentes de segundo nivel.

La cartera de productos se ha expandido aún más en los últimos años a los audífonos, teclados, mouse y mouse pads con su marca de accesorios para videojuegos HyperX™ y los productos innovadores han ganado rápidamente elogios y aceptación entre los jugadores y atletas profesionales. En solo dos años HyperX despachó un millón de sus audífonos para videojuegos. En la actualidad, Kingston, a través de todas sus marcas y categorías de productos, ofrece más de 2.000 soluciones tecnológicas de calidad y realiza envíos a más de 120 países. Es una marca ampliamente reconocida y aceptada en todo el mundo.

  • “David (Sun) y yo estábamos casi sin recursos cuando comenzamos esta pequeña empresa hace 30 años y no había mucha gente haciendo lo que hacíamos excepto los grandes fabricantes de PC”, dijo John Tu, CEO y cofundador de Kingston. “No teníamos idea de cómo iba a ser, pero debido a mucha suerte y a personas con las que trabajamos anteriormente, que nos querían y que nos ayudaron, pudimos crecer lentamente y crear una organización exitosa. Me siento bendecido y afortunado cada día que entro en la oficina”.

  • “Nuestra buena fortuna como empresa se debe al buen trabajo de nuestros empleados y al respeto que tenemos unos por otros. Cuando John (Tu) y yo comenzamos esta empresa, queríamos que todos los que trabajaran aquí se sintieran como parte de una familia”, dijo David Sun, director de operaciones y cofundador de Kingston. “Nuestra filosofía durante los últimos 30 años ha sido ‘Si cuidamos de nuestros empleados y proveedores, ellos cuidarán de nuestros clientes’. Esto no ha cambiado y ninguno de los éxitos de Kingston sucede sin la familia”.

Anuncios