Nuevamente el fantasma de las pantallas OLED regresa de la mano del equipo mas caro de Google. Si bien sabemos que este tipo de pantallas cuenta con un problema existencial; el mismo que es generado por la exposición constante de una imagen en la pantalla. Donde puede que quede grabada la misma de forma continua.

Este efecto se conoce como “burn in”; obviamente Google tuvo en cuenta esto haciendo un uso inteligente del reloj de la pantalla Always On Display pero al parece no en la barra de navegación. Donde el problema esta apareciendo.

La respuesta hasta el momento que Google brindo a los medios, la hizo con la gente de The Verge: “La pantalla del Pixel 2 XL ha sido diseñada con una avanzada tecnología OLED, que incluye resolución QHD+, amplio gamut de color y alto ratio de contraste para obtener colores e imágenes naturales y bonitos. Ponemos a prueba todos nuestros productos mediante test de calidad antes de su lanzamiento y en la creación de cada unidad. Estamos investigando esta información.”

Esperemos sean casos aislados y que por supuesto la empresa responda de forma inmediata reemplazando los equipos. Ya que seria una muy mala estrategia teniendo en cuenta que el modelo en cuestión es el que casi llega a los USD 1000 dolares; donde los estándares de prueba deberían ser tan elevados como su valor…

Estaremos informando cuando tengamos mas novedades…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios