Fans de DRAGON BALL FighterZ, marquen sus calendarios, activen las alarmas en sus celulares o díganles a sus amigos que les recuerden que este juego saldrá a la venta en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM, el 26 de enero de 2018.

Junto con este importante anuncio, también estamos presentando la portada del juego, así además de nuevas imágenes presentando a los más recientes personajes anunciados para el título Ginyu y Nappa, y material sobre diferentes modos de competencia de DRAGON BALL FighterZ.

El juego tendrá versiones especiales, con elementos extra, que detallamos a continuación:

Los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21,  Androide 18 y Bulma.

171023-14

DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

171023-12

Por último, también se encuentra disponible la DRAGON BALL FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del anime de DRAGON BALL.

Anuncios