Si bien el anuncio formal fue en agosto; el mismo solo estaba destinado a algunos usuarios y en formato beta. La buena noticia del día es que ya permite hacer uso de la misma de en todo el mundo y sin ningún tipo de acceso especial.

Hasta el momento la emisión en directo de Instagram se amplía a dos amigos, dicha función duo esta disponible para todos los usuarios. El formato que toma la pantalla sera del tipo partida; donde tendremos media pantalla en lo vertical nuestra, y media de la otra persona.

Y no solo permite la transmisión con otra persona; sino que además se puede invitar a cualquier persona desde tus contactos, hacer duplex informativos y tantas otras opciones que seguro se nos irán ocurriendo.

Como activar la función:

1- Abrimos la aplicación y nos desplazamos a la izquierda
2- Tocamos sobre “Directo” y comenzamos a emitir
3- Luego de ello buscamos al contacto con quien queremos interactuar, o bien vemos cuando alguien este conectado

Por supuesto Instagram enviara la notificación de que estamos transmitiendo en ese momento, de esa forma cuando se empiecen a conectar nuestros seguidores podremos sumar a alguien.

Paso seguido la pantalla se parte al medio cuando la otra persona acepte la comunicación.

Resumiendo, el sistema ya lo tiene disponible, tan solo hay que hacer uso de la opción y nada mas. Simplemente se arranca el directo y se añade después a un colaborador.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios